cesarjaq Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 hola amigos, mi nombre es cesar garcia, vivo en venezuela, me he unido a este grupo, ya que no he conseguido algun club en mi pais de renault, asi que buscando en internet quize unirme a un club con experiencia asi que por eso he llegado aqui.... poseo un renault megane 1.6 año 2000 color verde automatico, el carro se lo compre a un amigo al pricipio no estaba muy seguro, pero luego de investigar sobre renault y por experiencias de amigos, me decide por el auto por tener la reputacion de su seguridad y de ser un auto que si no se le niega nada no te abandona en el camino... Citar
cesarjaq Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Publicado 8 de Marzo del 2010 hola amigos, mi nombre es cesar garcia, vivo en venezuela, me he unido a este grupo, ya que no he conseguido algun club en mi pais de renault, asi que buscando en internet quize unirme a un club con experiencia asi que por eso he llegado aqui.... poseo un renault megane 1.6 año 2000 color verde automatico, el carro se lo compre a un amigo al pricipio no estaba muy seguro, pero luego de investigar sobre renault y por experiencias de amigos, me decide por el auto por tener la reputacion de su seguridad y de ser un auto que si no se le niega nada no te abandona en el camino... Citar
meganero Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Re: desde venezuela Hola Cesar cuamdo quieras subite algunas fotos del mega asi lo conocemos,que disfrutes del foro Saludos Citar
sergio_sz Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: desde venezuela César!! Felicitaciones por auto, no te vas a arrepentir!! Poné fotos!! Saludos!! Citar
danymegane Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: desde venezuela que disfrutes el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.