txusezun Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 hola a todos. soy de mexico y tengo un megan authentique 2003. la verdad no tengo mucho con el, por eso decidi unirme a su club para sacarle mejor provecho a mi auto. Su foro es de gran ayuda para los novatos como yo. Citar
txusezun Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Publicado 9 de Marzo del 2010 hola a todos. soy de mexico y tengo un megan authentique 2003. la verdad no tengo mucho con el, por eso decidi unirme a su club para sacarle mejor provecho a mi auto. Su foro es de gran ayuda para los novatos como yo. Citar
Ric Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: presentacion Hola Txusezun! Esperamos que disfrutes del foro tanto como nosotros y desde ya, también contamos con tus aportes. Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y le tiramos algunas flores. Saludos, Losei. Citar
meganero Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: presentacion Hola Txusezun que disfrutes del foro Saludos! Citar
martin alejandro Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: presentacion espero que te sea de utilidad el foro y comparto el pedido de fotos de ese mega Citar
sergio_sz Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Re: presentacion Que disfrutes del foro!! ESpero que te sea de utilidad... Saludos desde el sur!! Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: presentacion Hola Txusezun... Ojala disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto de tu máquina así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: presentacion Txusezun!!!! Esperamos las fotos... Salus Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: presentacion Hola txusezun, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: presentacion que disfrutes el foro!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.