sergitomunoz Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 hola soy de bahia blanca, les comento que hace rato que miro y aprendo cosas de este club, esta muy bueno. Les cuento que tengo un megane RT blanco bicuerpo 99 1.6 8V, con 150.000 km, la verdad que este auto siempre me gusto desde que le hacia el mantenimiento a renault (centro automotores) bahia blanca y al fin logre tenerlo. siempre me subia a todos los autos que entraban y siempre muy copada la linea renault. voy a subir un par de fotos de mi megane. chau, saludos. Citar
sergitomunoz Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Publicado 9 de Marzo del 2010 hola soy de bahia blanca, les comento que hace rato que miro y aprendo cosas de este club, esta muy bueno. Les cuento que tengo un megane RT blanco bicuerpo 99 1.6 8V, con 150.000 km, la verdad que este auto siempre me gusto desde que le hacia el mantenimiento a renault (centro automotores) bahia blanca y al fin logre tenerlo. siempre me subia a todos los autos que entraban y siempre muy copada la linea renault. voy a subir un par de fotos de mi megane. chau, saludos. Citar
meganero Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca Hola Sergito qie disfrutes del foro Saludos! Citar
sergitomunoz Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca bueno muchas gracias . saluds Citar
Hector08 Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca HOLA SERGIO !!!! Que disfrutes del MEGA y del CLUB, ambos están muy buenos, Esperamos las fotos de tu Nave !!!! Un abrazo Héctor Citar
MarcosDG Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca Sergito.espero que disfrutes del foro y sigas fiel al rombo...seguramente conocs bastante de la marca por el trabajo de mantenimiento que hacias, asique bienvenido sean tus comentarios Saludos a la gente de bahia! Citar
martin alejandro Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca Hola sergio esperamos anciosos esas fotos. Citar
sergitomunoz Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca buenas, muchas gracias por recibirme con esa buena onda, lo que si no se bien como hago para subir las fotos pero ya sabre como, gracias y saludos para todos. aguante el mega, lastima que ya no lo fabriquen mas.... Citar
Acosta Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca Hola sergitomunoz felicidades por el mega espero disfrutes el foro, aca te dejo el link para que podas subir las fotos viewtopic.php?f=49&t=27 Citar
Ric Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca Hola Sergito! Saludos, Losei. Citar
sergio_sz Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca tocayo!! Felicitaciones por haber llegado al Megane!! Estuve por tu ciudad, camino a Madryn... paré en el ACA Villa Bordeaux. Muy linda... Saludos!! Citar
sergitomunoz Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: hola me presento de bahia blanca bueno gracias tocayo ,ah.. que bueno que te gusto, aunque no creo que no tiene mucha atraccion turistica como madryn jeje..saluds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.