Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola soy de bahia blanca, les comento que hace rato que miro y aprendo cosas de este club, esta muy bueno. Les cuento que tengo un megane RT blanco bicuerpo 99 1.6 8V, con 150.000 km, la verdad que este auto siempre me gusto desde que le hacia el mantenimiento a renault (centro automotores) bahia blanca y al fin logre tenerlo. siempre me subia a todos los autos que entraban y siempre muy copada la linea renault. voy a subir un par de fotos de mi megane. chau, saludos. :gracias:

Publicado

hola soy de bahia blanca, les comento que hace rato que miro y aprendo cosas de este club, esta muy bueno. Les cuento que tengo un megane RT blanco bicuerpo 99 1.6 8V, con 150.000 km, la verdad que este auto siempre me gusto desde que le hacia el mantenimiento a renault (centro automotores) bahia blanca y al fin logre tenerlo. siempre me subia a todos los autos que entraban y siempre muy copada la linea renault. voy a subir un par de fotos de mi megane. chau, saludos. :gracias:

Publicado

Re: hola me presento de bahia blanca

Hola Sergito :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: qie disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

HOLA SERGIO :bienvenido: !!!!

Que disfrutes del MEGA y del CLUB, ambos están muy buenos, Esperamos las fotos de tu Nave !!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

:bienvenido2::bienvenido: Sergito.espero que disfrutes del foro y sigas fiel al rombo...seguramente conocs bastante de la marca por el trabajo de mantenimiento que hacias, asique bienvenido sean tus comentarios

Saludos a la gente de bahia!

Publicado

buenas, muchas gracias por recibirme con esa buena onda, lo que si no se bien como hago para subir las fotos pero ya sabre como, gracias y saludos para todos. aguante el mega, lastima que ya no lo fabriquen mas.... :please:

Publicado

Hola sergitomunoz felicidades por el mega espero disfrutes el foro, aca te dejo el link para que podas subir las fotos viewtopic.php?f=49&t=27

Publicado

Hola Sergito! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido: tocayo!!

Felicitaciones por haber llegado al Megane!!

Estuve por tu ciudad, camino a Madryn... paré en el ACA Villa Bordeaux. Muy linda...

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.