Saltar al contenido

porque se compraron el megane o scenic?


eze98rt

Publicaciones recomendadas

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

Cuando nacio mi hija tenia un r18 rxe y le tome su primer foto en aquel auto.Despues paso el tiempo y cada vez que tube la oportunidad de cambiar el auto ella estaba conmigo a la hora de elgir el nuevo,y ho sorpresa!en la gama de posibilidades siempre ella preferia los renault,a lo cual yo siempre sedia(gustoso por supuesto)¿Sera hereditario el gusto por esta marca?¿o sera algo contagioso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

por que me gustan los autos comodos, antes tenia una marea wekend 2.0 20 valulas - una caño. somos cuatro en la familia y viajamos seguido. Pero me molestaba el tema del consumo. 16l cada 100 km es elevado , claro que uno anda a 190 tranquilos. pero con los años uno va bajando la pata y disfrutando mas que el viaje por eso el SCENIC 1.6 16 v. es muy acorde a lo que buscaba.

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

Yo andaba buscando un Wv Polo o una Gol Country y me encontre con mi primer Mega un RT 5p con ABS 2001 y 80000Km que estaba flamante y super original, obvio lo compre inmediatamente, de ahi en mas me di cuenta que es un gran negocio tener esta gama de auto por que son de calidad,robustez,confiavilidad y el precio es el justo, ahora tengo una Scenic Rrivilege 2003 con 67000 Km tambien super nueva y terrible nave si DIOS me ayuda un poco mas me subire a una mas nueva el año proximo y mas adelante a una GT ya que la Scenic se dejara de fabricar , lo que es una verdadera injusticia!!!! :please:

 

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

La histoiria es simple, tenia una fiorino con la cual laburaba, de repente quedamos embarazados y decidi que era momento de buscar un trabajo mas tranquilo.

Eso de andar 14 hs por dia manejando era una locura. Me consegui otro laburo y sali a buscar un vehiculo apropiado para los bartulos de la bb.

Primer auto, un polo de mi tio 2004 sd con A/A y L/V 100.000 km estaba regular y el precio saladisimo $40.000, Como con la flia no se hace negocio a buscar otra cosa.

Entonces aparecio la nave, 1ro la vio mi sra y le gusto, despues fui a verlo con mi viejo y dio el ok.Por suerte el compra venta me tomo la camioneta en parte de pago(a buen precio dentro de todo) cerraba por todos lados y la verdad es que por ahora no me arrepiento de nada.

 

A parte esta decir que la historia del rombo en la familia es larga mi vieja tuvo un r 12 despues un r11 mi viejo tuvo un r 18 y un r21 y yo herede un twingo 95. No hay con que darle al rombo siempre confiable y robusto.

Y por suerte no solo mi flia es del rombo si no que la flia de mi sra tambien los padres tienen un megane II antes un megane 1 fase 2 bic y mi cuañado un megane 1 fase II 2001 antes un r19 bic, o sea somos todos meganeros y renaulteros.

 

Otro punto a destacar es que la relacion precio-calidad- equipamento-confort-prestaciones es mas que buena.

 

Saludos y hasta pronto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

les cuento mi historia, mejor dicho la de mi vieejo: tuvo 3 r12 (2 usados y uno okm), despues de probar con otras marcas, volvio al rombo con el megane bicuerpo 2002, al cual lo cuido como oro y pra el, el mejor auto qe tuvo, hastq qe lo vendio en 2008 para comprarse el megane 2, un auto qe siempre le gusto y para el era inalcanzable, hasta qe se lo pudo comprar y no lo cambia x nada, hasta qe llegue posiblemente un megane 3 sedan, por supuesto :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

Bueno en mi caso andava buscando otros modelos mas baratos de otras marcas pero las demoras de entregas de estos y justo un vendedor de renault me demostro que no era tan inaccecible la scenic 1.6 con el buen sistema de credito de la marca pude llegara al 0 km.

en este año que pensamos que tenemos que cambiarla,la verdad que a veses protesto y pienso cambiar de marca por lo malo de la terminaciones interiores y el poco equipamiento que trae, pero pienso seguir en la linea por el andar , la fidelidad , el espacio interior es muy bueno y comodo somos una familia de bastantes altos , el servicio de post venta fue muy bueno estos 3 años que poseo este veiculo.

esas cosas me hacen inclinar la balanza de volver a comprar otra scenic ... habra mejores o mas lujosos pero para nuestra necesidad es unica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: porque se compraron el megane o scenic?

 

Tenia sed de potencia y lo q me daba renault y mi billetera era una coupe hermosa y divina creada por los ingenieros mas detallistas del mundo, mentira que soy fanatico. me encanta que me sobren hp aunque no los uso pero igual es algo que desde chico me gusta. tampoco q es un WRC pero para el promedio va bien!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.