Saltar al contenido

Problemas despues del cambio de la banda de distribucion.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días..

 

Tengo un megane II sedan año 2004, 4 cilindros a gasolina.

Hace aproximadamente 2 meses el carro ya no quizo prender por la mañana, lo raro es que el dia anterior anduvo normal, todo bien.

Lo llevo a la agencia para que lo chequeen y cual es la sorpresa, la banda de accesorios de trozo y fue y se enredo con la banda de distribución, causando que se saliera mas no se rompió, el caso es que se doblaron 8 valvulas y tuvieron que rectificar la cabeza y obviamente cambiar las bandas y poleas. Todo esto lo hice con un mecanico particular pues es la agencia casi me cobran el 30% de lo que vale el carro.

 

Despues que me entregaron el carro, este vibra mucho cuando esta frio, se enciende el “mensaje de polucionâ€�, “mensaje de revisar caja de cambiosâ€� y ahora también “mensaje de revisar inyectoresâ€�. Lo raro es que cuando esta caliente todo va bien, salvo la vibración cuando estoy parado por ejemplo en un semáforo.

 

Tienes idea de que puede estar pasando?? Alguna programación de la computadora, borrar fallos o algo asi?

Me dice el mecanico, que posiblemente sea una bobina porque solo lo hace en baja revoluciones, puede ser esto? Lo voy a llevar a scannear este fin de semana pero ya voy con la cola entre las patas porque es una sacadera de dinero.

 

Bueno, espero me puedan ayudar en algo y se les agradece de antemano.

 

Saludos!

 

 

 

Arturo reyes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días..

 

Tengo un megane II sedan año 2004, 4 cilindros a gasolina.

Hace aproximadamente 2 meses el carro ya no quizo prender por la mañana, lo raro es que el dia anterior anduvo normal, todo bien.

Lo llevo a la agencia para que lo chequeen y cual es la sorpresa, la banda de accesorios de trozo y fue y se enredo con la banda de distribución, causando que se saliera mas no se rompió, el caso es que se doblaron 8 valvulas y tuvieron que rectificar la cabeza y obviamente cambiar las bandas y poleas. Todo esto lo hice con un mecanico particular pues es la agencia casi me cobran el 30% de lo que vale el carro.

 

Despues que me entregaron el carro, este vibra mucho cuando esta frio, se enciende el “mensaje de polucionâ€�, “mensaje de revisar caja de cambiosâ€� y ahora también “mensaje de revisar inyectoresâ€�. Lo raro es que cuando esta caliente todo va bien, salvo la vibración cuando estoy parado por ejemplo en un semáforo.

 

Tienes idea de que puede estar pasando?? Alguna programación de la computadora, borrar fallos o algo asi?

Me dice el mecanico, que posiblemente sea una bobina porque solo lo hace en baja revoluciones, puede ser esto? Lo voy a llevar a scannear este fin de semana pero ya voy con la cola entre las patas porque es una sacadera de dinero.

 

Bueno, espero me puedan ayudar en algo y se les agradece de antemano.

 

Saludos!

 

 

 

Arturo reyes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas despues del cambio de la banda de distribucion.

 

Por lo que decis , ese laburo es bastante delicado, ojo con lo que hizo el mecanico y los repuestos que puso. En este tipo de motores, ya casi completamente tecnologicos, toda la parte de progaramacion electronica tiene mucho que ver, contanos que dijo el escaner, pero pueden ser un monton de cosas.

 

Un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas despues del cambio de la banda de distribucion.

 

Griacias por la respuesta..pues sigo igual de desorientado, veremos que arroja el scanner..lo raro es que cuando marca el mensaje. lo apago y lo prendo y todo va bien. si sigue asi voy a tener que venderlo aunque le pierda porque dura mas parado o en taller que circulando jajaja!!

es un carro muy bonito y llama la atencion pero de que sirve si parece que tengo otra mujer, pura sacadera de dinero!! (es broma)

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.