Saltar al contenido

Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.


Publicaciones recomendadas

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

Gracias Doc!, muy buen dato!. Se puede saber cuánto dolió y qué fue exactamente lo que hicieron (cambio de motor, reparación de tripas/guías)?. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

Gracias Doc!, muy buen dato!. Se puede saber cuánto dolió y qué fue exactamente lo que hicieron (cambio de motor, reparación de tripas/guías)?. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Re:MOTORCITO Techo solar de la coupe megane 16v

 

ALGUNO TIENE IDEA DONDE CONSIGO EL MALDITO MOTORCITO A UN PRECIO QUE NO SUPERE LOS $1.400, QUE ES LO QUE ME PASARON EN VARIOS LUGARES.

Hola Angel, ni un "hola muchachos", un "gracias" al final del mensaje.... nada???

La primera idea que te podemos dar es que por favor pases por Presentaciones y Bienvenidas para que hagas lo propio y recibas el saludo de los socios, ya que tratamos que esto sea un club de amigos y no un taller on line. En 2do lugar, te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa gritar.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Re:MOTORCITO Techo solar de la coupe megane 16v

 

ALGUNO TIENE IDEA DONDE CONSIGO EL MALDITO MOTORCITO A UN PRECIO QUE NO SUPERE LOS $1.400, QUE ES LO QUE ME PASARON EN VARIOS LUGARES.

Hola Angel, ni un "hola muchachos", un "gracias" al final del mensaje.... nada???

La primera idea que te podemos dar es que por favor pases por Presentaciones y Bienvenidas para que hagas lo propio y recibas el saludo de los socios, ya que tratamos que esto sea un club de amigos y no un taller on line. En 2do lugar, te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa gritar.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

Gracias Doc!, muy buen dato!. Se puede saber cuánto dolió y qué fue exactamente lo que hicieron (cambio de motor, reparación de tripas/guías)?. Gracias.

mira, el motor andaba, yo apretaba el boton y hacia ruido, pero el techo ni se movia. Se que tuvieron que hacer algunas piezas, pero ya van como 10 meses y lo uso constantemente a 60 como maximo y ningun problema. Lo que recuerdo es que el dueño del lugar, creo que se llama Daniel, que fue el que me recibio la camioneta, me preguntaba si se habia arreglado antes ( me lo pregunto varias veces ), yo le dije que no ( la compre asi !), y a la tarde me llamo al movil y poco mas me caga a pedos cuando empezo a desarmar porque habia sido arreglada antes. Igual todo salio bien. Suerte con el tuyo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

y hacele caso al usuario Losei, que tiene razon. Si buscabas en la pagina encontrabas tu respuesta, ya que este es un tema comun lamentablemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

y hacele caso al usuario Losei, que tiene razon. Si buscabas en la pagina encontrabas tu respuesta, ya que este es un tema comun lamentablemente.

 

:stop: el "reto" de Losei no era para mí, era para el nuevo usuario Angel que se mandó de zopetón a preguntar por el motorcito... Salute.

 

Y me quedó sin responder el monto $$$ del arreglo, si se puede saber. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

Hola gente! Me compre hoy la scenic y tampoco le anda el techo delantero (esta completamente cerrado y al apretar la tecla no hace absolutamente un soto, el de atras todo ok)... el dueño anterior me lo aviso y me dijo que ya la habia comprado asi y que ni se habia fijado en que catzo consistia el problema...

 

Ahora estaba por agarrar el manual para ver que fusible era, como para empezar, pero me pego tremendo cagazo leyendo esto: a ver si lo hago correr y tenia un bardo mas complicado y despues no vuelve a su lugar y me hago amigo de la lluvia, los mosquitos y quedo ronco por el viento que entra x el techo y por vociferar puteadas. La consulta es: puede ser que anulen adrede uno solo de los dos techos por estas cuestiones?

 

Abrazo y gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

hola : yo tuve el mismo problema, pero el motorcito se escuchaba que andaba. Llevalo a warnes, yo puse un lugar, no me acuerdo si aca o en otro post, pero con titulo similar, te lo arreglan y listo. Lo unico el presupuesto puede ser un poco abultado, ej. $ 1500 a $ 2000. El cambio lo vale, mas en verano.

saludos!

 

doctorflemond

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

Muchachos, ayer acabo de cerrar definitivamente el techo de la scenic, es que le faltaba todo el lado izquierdo del sistema de arrastre del techo delantero, que cuando lo quise abrir se trabo y no lo podia cerrar, lamentablemente no me lo pudieron solucionar en la cerrajeria que me recomendaron aca en santa fe (que encima me cobro!!!), asi que decidí cerrarlo yo definitivamente, tuve que qebrar a la fuerza la patita izquierda que levanta el techo (es la que estaba trabada, ya que no tenia el arrastre).

Les comento esto por si alguno esta interesado en el motor, que anda perfecto y tiene su engraneage tambien perfecto.

Estoy a su disposición. Ah, si a alguno le sobra todo el sistema de arrastre izquierdo chifle, porque segun el cerrajero eso no se consigue.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo solar de la Scenic Campus RXi trabado.

 

fijate que habia un flaco que tenia un coupe fase 2 de rally que tenia los repuestos. y entre ellos dos techos. Creo que en ML

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.