Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS!!! :hola: Me presento, soy de Capital y tengo un Megane II Expression 1.6 16v Tricuerpo 2006, herencia de mi viejo, el auto está impecable (ya postearé fotos). La verdad que para ser sincero, yo de fierros entiendo muy poco (tienen 4 ruedas, volante, palanca de cambios algunos y un motor en algún lado lleno de cosas que no conozco), así que haré uso intensivo de esta página y sus foros. Me encantó encontrarme con esta comunidad y espero hacer buenos amigos.

ern

P.D.: antes de presentarme postié un pequeño problema que tengo con las luces que iluminan la patente, si pueden darse una vuelta y darme algún consejo, estaré muy agradecido. este es el enlace :gracias: :

viewtopic.php?f=21&t=8171

Publicado

HOLA A TODOS!!! :hola: Me presento, soy de Capital y tengo un Megane II Expression 1.6 16v Tricuerpo 2006, herencia de mi viejo, el auto está impecable (ya postearé fotos). La verdad que para ser sincero, yo de fierros entiendo muy poco (tienen 4 ruedas, volante, palanca de cambios algunos y un motor en algún lado lleno de cosas que no conozco), así que haré uso intensivo de esta página y sus foros. Me encantó encontrarme con esta comunidad y espero hacer buenos amigos.

ern

P.D.: antes de presentarme postié un pequeño problema que tengo con las luces que iluminan la patente, si pueden darse una vuelta y darme algún consejo, estaré muy agradecido. este es el enlace :gracias: :

viewtopic.php?f=21&t=8171

Publicado

Re: BUENASSSSS

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: esperamos fotos del mega,que disfrutes del foro :ok::ok:

saludos!

Publicado

ern, bienvenido y como consejo para ir aprendiendo de tu auto lo mejor que podes hacer es bajarte el despiece, ahi vas a poder ver comop esta enganchada la piueza que se te cae, como es, y como solucionarlo.

http://www.steekr.com/n/50-17/folder/1687649/

ya esta seleccionado solo hace click sobre el enlace para bajarlo.

Un abrazo

Publicado

Hola Ern! :bienvenido:

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido: Ern!!

Felicitaciones por el auto, espero que el foro te sea de provecho.

Saludos!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola Ern... :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: Ojala disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto de tu máquina así la conocemos.

Saludos

Rubén

Publicado

:bienvenido: Ern!!!!

A ver si pones fotos... :ok:

Salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.