ern Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 HOLA A TODOS!!! Me presento, soy de Capital y tengo un Megane II Expression 1.6 16v Tricuerpo 2006, herencia de mi viejo, el auto está impecable (ya postearé fotos). La verdad que para ser sincero, yo de fierros entiendo muy poco (tienen 4 ruedas, volante, palanca de cambios algunos y un motor en algún lado lleno de cosas que no conozco), así que haré uso intensivo de esta página y sus foros. Me encantó encontrarme con esta comunidad y espero hacer buenos amigos. ern P.D.: antes de presentarme postié un pequeño problema que tengo con las luces que iluminan la patente, si pueden darse una vuelta y darme algún consejo, estaré muy agradecido. este es el enlace : viewtopic.php?f=21&t=8171 Citar
ern Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Publicado 10 de Marzo del 2010 HOLA A TODOS!!! Me presento, soy de Capital y tengo un Megane II Expression 1.6 16v Tricuerpo 2006, herencia de mi viejo, el auto está impecable (ya postearé fotos). La verdad que para ser sincero, yo de fierros entiendo muy poco (tienen 4 ruedas, volante, palanca de cambios algunos y un motor en algún lado lleno de cosas que no conozco), así que haré uso intensivo de esta página y sus foros. Me encantó encontrarme con esta comunidad y espero hacer buenos amigos. ern P.D.: antes de presentarme postié un pequeño problema que tengo con las luces que iluminan la patente, si pueden darse una vuelta y darme algún consejo, estaré muy agradecido. este es el enlace : viewtopic.php?f=21&t=8171 Citar
meganero Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Hola esperamos fotos del mega,que disfrutes del foro saludos! Citar
Lucho150 Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS ern, bienvenido y como consejo para ir aprendiendo de tu auto lo mejor que podes hacer es bajarte el despiece, ahi vas a poder ver comop esta enganchada la piueza que se te cae, como es, y como solucionarlo. http://www.steekr.com/n/50-17/folder/1687649/ ya esta seleccionado solo hace click sobre el enlace para bajarlo. Un abrazo Citar
Ric Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Hola Ern! Saludos, Losei. Citar
sergio_sz Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Ern!! Felicitaciones por el auto, espero que el foro te sea de provecho. Saludos!! Citar
danymegane Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS que disfrutes del foro, y de esa nave hermosa que tenés! Citar
xv_89 Publicado 11 de Marzo del 2010 Publicado 11 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Buenas . Saludos Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Hola Ern... Ojala disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto de tu máquina así la conocemos. Saludos Rubén Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Ern!!!! A ver si pones fotos... Salu2 Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: BUENASSSSS Hola ern, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.