Saltar al contenido

Modificar Tablero a Fondo Azul / Blanco (Megane II)


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Que laburito te mandaste! Espectacular!! La verdad me daría miedo. Una pregunta.. capaz de ignorancia sobre el tema. Al sacar las agujas o tocarlas no se pueden llegar a descalibrar?

También mencionás el testeo del tablero, Como me doy cuenta cuando lo testeo que están desfasadas las agujas?

Muchas gracias por el tutorial.

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Que laburito te mandaste! Espectacular!! La verdad me daría miedo. Una pregunta.. capaz de ignorancia sobre el tema. Al sacar las agujas o tocarlas no se pueden llegar a descalibrar?

También mencionás el testeo del tablero, Como me doy cuenta cuando lo testeo que están desfasadas las agujas?

Muchas gracias por el tutorial.

Saludosss

 

Hola Gera, mira, el tema es mas o menos así, las agujas no tienen tope como las que venian antes, sino que las mismas se posicionan automaticamente en cuanto reciben corriente (contacto del vehiculo). Como sabras, al poner contacto las agujas de velocimetro y tacometro arrancan de 0. Lo que yo hice fue lo siguiente, con el test de tablero vos ves que las agujas van de 0 en adelante tanto en velocimetro como en tacometro, si en el test las mismas arrancan mas abajo del 0, las tenes que subir un poco, ahora si arrancan arriba de 0 y se pasan del limite, hay que bajarlas un poco.

Las de temperatura y nafta son mas faciles porque cuando hice esto tuve antes la precaucion de cargar el tanque a tope, por lo que con el auto en contacto espere un poco y puse la aguja directamente en el limite de tanque lleno. Con la temperatura lo unico que hice fue prender el auto unos 10 minuto hasta que tenga la temperatura de regimen normal (hasta que prende el electro por primera vez), y ahi puse la aguja directamente en la raya de temperatura intermedia.

 

Espero que se entienda, es medio compliqueti explicar esto...jejej.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Pero...era necesario...??

Abrazos

Roberto

 

Si si si si :shock::shock: , AZULLLLLLLL :twisted:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Tan feo era ese color naranja que tenía antes..? :nose:

Pregunto por que yo nunca tuve Mega II, y tampoco he tenido la oportunidad de chusmear alguno. :roll:

Saludos

 

Para mi particularmente, es un color horrible el naranja, no me gusta para nada, pero sobre gustos no hay nada escrito. Es más creo ser el único Mega II que le cambio el color, asi que seguramente el loco sea yo :pared: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

themonkey

 

Hasta antes de ver este "TUTO" y viendo siempre la foto de tu firma donde se ve el tablero iluminado de azul, creía

que los Mega II, tenían ese fondo azul, y me preguntaba, para que la foto del tablero, tanto le gustan sus relojes..?? :nose:

Así que ahora, enterado por el tutorial tuyo, pienso,....tal ves tenga razón y del color original sea horrible... :roll:

 

JE JE JE...gracias a vos, para mi, los Mega II, todos tenían tablero fondo Azul.... :leer:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

JE JE JE...gracias a vos, para mi, los Mega II, todos tenían tablero fondo Azul.... :leer:

Abrazos.!

Roberto

 

Jejeje...ahora sabes que no, tiene el mismo naranja que el mega 1, el clio, el 19, el sandero, el symbol y el logan :no no: .

 

Todavia me asombro de como pude soldar leds tan diminutos.

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Excelente laburo, la verdad admirable... ojala supiera hacer algo de eso.. ademas no tengo mucha paciencia :|

Te quedó perfecto... felicitaciones! :bien:

 

Muchas gracias ndo882, yo tambien pensaba que no podía y de tanto buscar info y leer mucho fui perdiendo el miedo y me decidi y lo hice.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Se conseguiran las agujas blancas, es lo unico que le cambiaria...

 

Afide, me parece que no hay agujas blancas....yo en su momento las busque para ponerle un led blanco y que ilumen en blanco, pero no consegui. Igualmente le podes sacar la pintura roja, pero ya es mas lio y no se como quedará.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (MEGANE II)

 

Excelente tutorial, me va a venir muy bien para cuando le cambie el fondo de tablero por uno color blanco, y de paso si me animo, le ponga la luz de color blanca como viene el Mégane turbo.

Saludos y excelente trabajo.

 

PD: tenés pensado cambiar también el del display de la radio?? o solo el tablero.

 

Waldo, cuando le pongas los led blancos subí fotos para ver como queda porque quiero hacer lo mismo que vos, si podes armar un tutorial estaría buenisimo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 7 meses después...

Re: Modificar Tablero a Fondo Azul / Blanco (Megane II)

 

Buenisimo!!! Quiero eso! Jaja. Alguna idea de alguien que lo haga? Tengo miedo de hacer cagadas, se soldar con estaño, tengo todas las herramientas, pero no me animo, tengo la sensación de que cuando lo vuelva a armar no funcione algo, prefiero garparle a alguien más canchero.

 

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.