pablo_alex Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Bueno gente lo prometido este es mi auto, por ahora las unica reformas hechas (por mi, ja), fueron xenones en baja y auxiliares, tambien un poco de audio, le puse un woofer pioneer con una pote boss diablo prox los 6x9 y estereo con pantallita, ja. Mi auto: prox, voy a subir mas, saludos!. Citar
pablo_alex Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Publicado 14 de Marzo del 2010 Bueno gente lo prometido este es mi auto, por ahora las unica reformas hechas (por mi, ja), fueron xenones en baja y auxiliares, tambien un poco de audio, le puse un woofer pioneer con una pote boss diablo prox los 6x9 y estereo con pantallita, ja. Mi auto: prox, voy a subir mas, saludos!. Citar
Adrian_RN Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Una belleza tu nave!!!! está impecable , te felicito. Saludos Citar
danymegane Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Felciitaciones por la nave espacial!!! esta hermosa!! Citar
martin alejandro Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Ese megane es un contrabando de facha..!!!!! felicitaciones esta impecable Citar
JOSE_FASE1 Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Te felicito por la nave, se la ve hermosa y los xenon le dan una facha impresionante. Saludos. Jose. Citar
ghrocco Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Linda maquina, le sienta muy bien el color azul! Citar
Facundo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Muy buena la maquina te felicito .... Lo unico es q le pondria el bufer de uno de los costados haci no te queda en el medio y no perdes lugan en el baul, yo lo tengo del lado izquierdo, Nos vemos un abrazo..... Citar
arieldelsur Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 te felicito .... esta hermoso el megane ... me gusta el color ... y el sonido .... yo tengo algo ... pero no me dejan ponerlo ....antes lo tenia en mi fiat uno y me dijeron ... el en megane no querido ....jajajja que decis se los pongo ?? saludos y felicitaciones Citar
meganero Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Hermoso el RXE Felicitaciones esta impecable Saludos! Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Una autazo!!!!!!!!!! Felicitaciones Citar
pablo_alex Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Gracias muchachos por sus opiniones, aridelsur digan lo que digan mandaselos de cabeza!!! total en el baul entra una cabina de dj, jajaja! un abrazo. Citar
vivianaedi Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 TE FELICITO, HERMOSO EL MAGANE...!!! Animate a subir las fotos grandes,asi lo podemos ver mejor sin navegar tanto, dale que ese mega vale la pena. Saludos Citar
waltercouto Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Primero que nada te felicito por un coche divino!!!! y aprovecho para hacerte una consulta ya que estoy por comprarme un RENAULT MEGANE RXE Año 2006 Full, me gustaria saber que tal te salio el coche si no es mucha molestia. Citar
piru_megane Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Re: Mi auto: Megane RXE 2.0 Heromoso ese RXE. A disfrutarlo y quererlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.