nahuelpalomo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos soy Nahuel y les cuento que junto a mi viejo hace tres meses logramos comprar un megane RXE Á99 y que estamos mas que satisfechos con la compra! para probarlo nos fuimos a misiones y quedamos mas que maravillados con el andar! Un abrazo a todos y a seguir disfrutandolo! Citar
nahuelpalomo Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola a todos soy Nahuel y les cuento que junto a mi viejo hace tres meses logramos comprar un megane RXE Á99 y que estamos mas que satisfechos con la compra! para probarlo nos fuimos a misiones y quedamos mas que maravillados con el andar! Un abrazo a todos y a seguir disfrutandolo! Citar
Acosta Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Me presento Hola Nahuel espero te sirva el foro tanto como a mi, cuando puedas subi unas fotitos para conocer tu mega. Saludos desde CR Citar
ghrocco Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Me presento Nahuel, va a ver las satifacciones que te va a dar ese auto! Citar
martin alejandro Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Me presento Nahuel y como no vas a estar contento con el maquinon que compraste, cuando puedas colgate unas fotitos para envidiarlo sanamente Citar
meganero Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Re: Me presento Hola Nahuel que disfrutes del foro Saludos!!!! Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Me presento Hola Nahuel.. Que disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto así conocemos la maquina. Saludos Rubén Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Me presento Que disfrutes el foro Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Me presento Hola Nahuel, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.