BetoMartinez Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola muchachos, ante todo les pido perdon por mi ignorancia. Pero hay alguna manera de identificar a un miembro del club en la calle/ruta? Salu2 Beto. Citar
BetoMartinez Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola muchachos, ante todo les pido perdon por mi ignorancia. Pero hay alguna manera de identificar a un miembro del club en la calle/ruta? Salu2 Beto. Citar
Pollo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Una es facil, si tiene el calco del club!!!! Otra, si cuando estaciona el Mega, lo mira con cara de peloduro, seguro es.... Citar
ghrocco Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Como hay que hacer para conseguir la calco del club? Citar
Mariano R Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Si.. si en los semaforos en vez de rascarse la cabeza o sacarse un moquin.... lustra el torpedo con una franela...hahahahahaah aclaro ---> lo hice 1 vez...y mi novia se queria bajar del auto porque le daba verguenza...hahaha..asi que no mas (cuando estoy con ella.. ) Salu2! p.d: yo tambien a veces miro con clara inquietud al que maneja a un megane...a ver si tan solo con el cruce de miradas nos podemos reconocer... p.d 2: en la ruta ya van varias veces que nos hacemos luces con otros megas...asi que si alguien viaja por la 5....ESE SOY YO! Citar
Pollo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Como hay que hacer para conseguir la calco del club? Venir a las juntadas mensuales del Club, la proxima es el 4 de abril a las 15 hs. en el Wall Mart de Constituyentes Citar
Pollo Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle en la ruta ya van varias veces que nos hacemos luces con otros megas...asi que si alguien viaja por la 5....ESE SOY YO! Cuando yo era niño mi viejo tenía un DKW y era un clásico el saludo con la luces, TODOS lo hacian. Abrazo Citar
AUSTRAL Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Si en un semáforo vos te pones a lustrar el torpedo con la franela y se pone en verde y no arrancas y alguien te grita "che cornudo, arrancaaaaaaaaa" ese soy yo, no tengo calco ni paciencia, jajajajajaja, un abrazo,- Citar
Ric Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Yo hago cosas insólitas: trato de ponerme delante de cualquier Megane que veo en la calle y trato que nos agarre el primer semáfoto que haya, así le da tiempo para leer la calco que tengo pegada en la luneta y darse cuenta que existimos. Como hay que hacer para conseguir la calco del club? Podés pedirsela por mp a dolape_16v, que es nuestro Embajador Itinerante y responsable del merchandising. Eso si, es como dice el Pollo: la vas a tener que ir a retirar en el próximo encuentro. Salu2. Citar
Hector08 Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Cuando yo era niño mi viejo tenía un DKW y era un clásico el saludo con la luces, TODOS lo hacian. Abrazo Estimado Pollo, mi primer auto fue un DKW, y seguí fiel a la tradición de saludarnos con las luces en la ruta, ahora con el Mega cuando veo un Deka también lo saludo con las luces y le toco bocina. Que máquinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Austral, me hiciste cag... de risa con tu comentario, ahora prometo no limpiar más el torpedo con la franela en los semáforos !!!!!!!!! Un Abrazo Héctor Citar
sergio_sz Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Yo también cuando me cruzo con un "pariente" del RXE, me fijo a ver si algo me indica que es socio... es un reflejo ya... Eso me hace acordar... "Dios los cria, y los Mégane se amontonan..." (versión meganera). Cuando estuve en Madryn, paré en un mirador saliendo de Puerto Pirámides, y que había parado?? Otro Mégane, debia ser Pack Plus, mismo color del mío, pero nuevito (patente H____). Nos pusimos a charlar con el dueño, empezando con "ehh, un hermanito!!" El amigo era un cordobés que se estaba recorriendo el sur con su señora, y ahi nos quedamos hablando de lo que habiamos visto, haciendo recomendaciones, y compartiendo experiencias... meganero tenia que ser!! Tendria que haberlo asociado al club, pero si seguiamos hablando, mi familia me tiraba por la pendiente... Saludos!! Citar
meganero Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Yo identifique a uno que se hacia pasar por socio del club viewtopic.php?f=52&t=3563 tenia una calco que decia club megane en toda la luneta y segun me dijeron los muchachos nunca se hizo una calco asi y ademas a ese mega jamas lo vi eb el foro... Saludos!!!! Citar
Kuervo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Yo todavía no encontré a nadie, pero tengo una acnedota que paso a contar. Una vez cuando iba para la reunión de wal mart a pocas cuadras tenia un mega adelante, que iba a 20 y no me daba paso, la verdad que no conocia el auto pero no se por que supuse que era del club e iba a la reunion, resulta que le empecé a hacer luces, tocar bocina por supuesto esperando un guiño de aprobación, resulta que el tipo en la próxima esquina dobló y más que un guiño de aprobacion recibí flor de pueteadas nunca maaaas ahora siempre me fijo si tiene la calco Eso sí al kuervo lo reconocieron un par de veces, me tocaron bocina y me decian que lo habian visto en la pagina, eran dos megas y uno de ellos dijo que iba a hacerse socio. Citar
Franco Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle yo tengo la calco en el vidrio de atras una sola vez pude reconocer a un socio, era Leo en castelar! me di cuenta por el xenon y por el brillo! Saludos! Citar
LEO Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle en mi caso solo me reconoció Franco como ya comento, en la época que lo sacaba a dar la vuelta del perro, ahora que no lo saco nunca, solo para controlar la presión de las cubiertas es imposible que lo vean, perooo para revertir esta falta pegue una calco del club (la grande ) en la luneta del Unin!!! y me han gritado gritado : pone la fiat vendido!!!! a lo que les respondi ...este lo uso para hacer los mandados y publicidad PAPí�!!!!! Citar
DAXXAL Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle como contaban mas arriba de los dkw, les cuento que los que tenemos motos de pista es una tradicion al cruzarse con otra pistera hacer luces, una aceleradita o un toquecito de bocina...podriamos imponer algo similar! Citar
Franco Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle me han gritado gritado : pone la fiat vendido!!!! a lo que les respondi ...este lo uso para hacer los mandados y publicidad PAPí�!!!!! jaja Leo ponele abajo FIATEROS ABSTENERSE !! saludos!! Citar
cris_tian Publicado 16 de Mayo del 2010 Publicado 16 de Mayo del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle siempre miro a los megas a ver si pasa algo..hice un par de luces pero recibi caras raras jejeje saludos Citar
El Turco 2.0 Publicado 17 de Agosto del 2010 Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Como identificar a un socio en la calle Me divertí mucho con los comentarios, pero es cierto que una de las formas mas comunes de reconocernos es por el cuidado y la cara deembobados con la que miramos nuestros Megas cuando nos bajamos de ellos, jajajajaja!!! De paso, todavía no pude pegar la calco del Club en el vidrio trasero porque no pude encontrar una posición cómoda para pegarla, jajaja!! Un abrazo, Seba! Citar
franco777 Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Re: Como identificar a un socio en la calle Tal cual amigos, yo vivo buscando esa mirada que me de pie para charlar... Pero es cierto me he comido varias puteadas por limpiar el torpedo jeje... espero encontrar a alguno pronto y lamento no poder ir a las juntadas... tienen que organizar alguna en Tandil... Saludos a todos... Citar
aairabella Publicado 20 de Agosto del 2011 Publicado 20 de Agosto del 2011 Re: Como identificar a un socio en la calle Otra, si cuando estaciona el Mega, lo mira con cara de peloduro, seguro es.... Bueno, a mi me identificas seguro de esa forma! jajajaja Otra forma es ver si le habla, si lo saluda, si le pasa la mano por el techo o el capot al caminar junto al mega... Yo le digo "Hola" Cuando prenden las luces del cierre centralizado al abrir, y "Chau" cuando prenden dos veces al cerrar... Ah, y mi hijo hace lo mismo! jaja Citar
skarbus Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Re: Como identificar a un socio en la calle Si.. si en los semaforos en vez de rascarse la cabeza o sacarse un moquin.... lustra el torpedo con una franela...hahahahahaah aclaro ---> lo hice 1 vez...y mi novia se queria bajar del auto porque le daba verguenza...hahaha..asi que no mas (cuando estoy con ella.. ) No entiendo el problema q tienen las mujeres Si Franeleamos a nuestras maquinas! jajajajajajajaj mi novia siempre me dice q deje de hacer eso! Creo q se ponen celosas, pero yo ya le dije: no pueden interponerse en el amor verdadero! jajajaja saludos! Citar
aairabella Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Re: Como identificar a un socio en la calle Si hace dos semanas que lo tengo y lo lavé dos veces: ¿Es malo? SI, le paso la franela y que!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.