Saltar al contenido

Lamentablemente Vendo el Megane **VENDIDO**


dzchoice

Publicaciones recomendadas

Bueno, les cuento un poco, es un megane RT mod. 2000 con ABS, doble airbag, levanta cristales adelante, aire, direccion, alarma PST con cierre a distancia y modulo alza cristales, xenon en antinieblas, bajas, y altas (o sea tres kit completos), cuatro gomas nuevas Yokohama C-Drive (a mi gusto personal las mejores lejos), compactera Pionner con MP3 y USB en la guantera con comando satelital, tiene 180.000 km muy pero muy bien hechos, esta impecable por donde se lo mire, obviamente tiene uno o dos rayones hecho por el tiempo, aparte de esto tiene tren delantero completo hecho nuevo se le cambiaron las parrillas, rotulas, extremos, bujes, amortiguadores nuevos, (los de atras tienen garantia todavia), servis de correas hecho hace 10.000 km...la verdad esta en muy pero muy buenas condicionesa pesar del tiempo, les dejo fotos....

 

20122009035.jpg

 

20122009040.jpg

 

20122009036.jpg

 

20122009042.jpg

 

 

realmente impecable, esta para realizar cualquier tipo de prueba, junto con el auto va la suspencion completa armada con espirales progresivos y amortiguadores originales...estan listo para colocar...esta armada completa con casoleta...

 

el precio es $35.000 mi mail es [email protected]

mi cel: (0343) 15-4042310

cualquier cosa no dude en consultarme....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, les cuento un poco, es un megane RT mod. 2000 con ABS, doble airbag, levanta cristales adelante, aire, direccion, alarma PST con cierre a distancia y modulo alza cristales, xenon en antinieblas, bajas, y altas (o sea tres kit completos), cuatro gomas nuevas Yokohama C-Drive (a mi gusto personal las mejores lejos), compactera Pionner con MP3 y USB en la guantera con comando satelital, tiene 180.000 km muy pero muy bien hechos, esta impecable por donde se lo mire, obviamente tiene uno o dos rayones hecho por el tiempo, aparte de esto tiene tren delantero completo hecho nuevo se le cambiaron las parrillas, rotulas, extremos, bujes, amortiguadores nuevos, (los de atras tienen garantia todavia), servis de correas hecho hace 10.000 km...la verdad esta en muy pero muy buenas condicionesa pesar del tiempo, les dejo fotos....

 

20122009035.jpg

 

20122009040.jpg

 

20122009036.jpg

 

20122009042.jpg

 

 

realmente impecable, esta para realizar cualquier tipo de prueba, junto con el auto va la suspencion completa armada con espirales progresivos y amortiguadores originales...estan listo para colocar...esta armada completa con casoleta...

 

el precio es $35.000 mi mail es [email protected]

mi cel: (0343) 15-4042310

cualquier cosa no dude en consultarme....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.