pirata cordobes Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Buen dia a todos! Soy Santiago, de buenos aires, olivos.! Hace un tiempo que vengo dando vueltas, pero nunca me habia presentado. Hoy se me dio la oportunidad y le saque un par de fotos a la coupe. El auto es un megane 1.6 16v, modelo "dinamique", 2002. Realemente esta muy virgen (hasta las gomas originales de fabrica tiene), y es mi idea conservarlo asi, solo que tiene unos pequeños detalles estetico que estoy tratando de solucionar. El motor esta NUEVO, realmente, anda muy muy bien! Bueno les dejo las fotos, son pocas y esta sucio! Pongo tambien una de mi ex; ya que es de la marca - CLIO SPORT 1.6 16V., De los otros; ambos con fierros, no los subo porque son fiat jaja!! Bueno, sin mas, espero que les guste, y voy a estar por el foro para inentar de dejarlo lo mas lindo posible original. Les mando un abrazo!! PD: LO unico que le quiero poner es un filtro de aire; me lo recomiendan? MI EX AMOR; FIERRO DESDE DONDE SE LO MIRE - TENIA CHIP Y MARIPOSA- CAÑON ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO! SALUDOS Citar
pirata cordobes Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Publicado 17 de Marzo del 2010 Buen dia a todos! Soy Santiago, de buenos aires, olivos.! Hace un tiempo que vengo dando vueltas, pero nunca me habia presentado. Hoy se me dio la oportunidad y le saque un par de fotos a la coupe. El auto es un megane 1.6 16v, modelo "dinamique", 2002. Realemente esta muy virgen (hasta las gomas originales de fabrica tiene), y es mi idea conservarlo asi, solo que tiene unos pequeños detalles estetico que estoy tratando de solucionar. El motor esta NUEVO, realmente, anda muy muy bien! Bueno les dejo las fotos, son pocas y esta sucio! Pongo tambien una de mi ex; ya que es de la marca - CLIO SPORT 1.6 16V., De los otros; ambos con fierros, no los subo porque son fiat jaja!! Bueno, sin mas, espero que les guste, y voy a estar por el foro para inentar de dejarlo lo mas lindo posible original. Les mando un abrazo!! PD: LO unico que le quiero poner es un filtro de aire; me lo recomiendan? MI EX AMOR; FIERRO DESDE DONDE SE LO MIRE - TENIA CHIP Y MARIPOSA- CAÑON ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO! SALUDOS Citar
meganero Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Hola Santiago muy linda la coupe y el clio felicitaciones que disfrutes del foro. Saludos Citar
pirata cordobes Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! gracias meganero!! voy a andar molestando con mis preguntas!! Citar
ghrocco Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Esta hermosa esa QP!, le queda muy lindo el plateado Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Muy linda Cupé, Felicitaciones Si buscas un filtro te recomiendo K&N, el representante en Argentina es GPS Mundo, cuando fuí a comprar el 760 que tengo los ví en exposición. Tel: 4703-8800 Salu2 Citar
pirata cordobes Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Muy linda Cupé, Felicitaciones Si buscas un filtro te recomiendo K&N, el representante en Argentina es GPS Mundo, cuando fuí a comprar el 760 que tengo los ví en exposición. Tel: 4703-8800 Salu2 POLLO!! que tal el rendimiento? cambia algo, o no tiene sentido?? lo vale?? saludos Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Dicen los que saben (Lucho) que tiene que estar acompañado por el escape y el chip. Yo lo voy a poner igual, mas adelante le haré el escape y el chip Salu2 Citar
Lucho150 Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Bienvenido pirata cuando quieras nos juntamos y charlamos un rato !!! jajajajaj, hay muyyy poquitas !!!! un abrazo grande y que disfrutes del foro. Citar
pirata cordobes Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: Me presento! dale lucho, un placer hablar de fierros!! en cuanto este en casa, te adhiero al msn!! En cuanto se haga una reunion, la llevo!! abrazo, y nuevamente gracias por la buena onda!! Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Hola Santiago.. Pirata. Que disfrutes del foro y te felicito por esa qp, esta hermosa igual que el Clio. Saludos Rubén Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Me presento! que hermosa Qp, que disfrutes el foro!!! Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Me presento! Hola Santiago, bienvenido al club, que disfrutes del foro. (Hermosa la QP) Saludos Citar
raul cam Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Me presento! ta buena!!!un caño,lastima que no llego... Citar
Amadeus Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Re: Me presento! Que tal, Santiago, bienvenido al Club...!! Hermosas las fotos y un chiche el auto, felicitaciones. Cuando tengas alguna duda planteala acá, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que disfrutes de tu nave y del foro. Saludos. Citar
roke Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Re: Me presento! Hermosa la coupe, te felicito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.