helman6688 Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 buenas tardes amigos del CLUB: necesito por favor ayuda para saber que le cambio al megane para que se a mas silencioso, lo noto con mucho ruido del motor ya mire si habia agujeros en el tubo de escape y esta bien, solo que el presilenciador me dicen que esta gastado que hay que cambiarlo, Uds que opinan?? agradezco su colaboracion... esta regulando bien a 750 saludos desde Colombia Citar
helman6688 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Publicado 17 de Marzo del 2010 buenas tardes amigos del CLUB: necesito por favor ayuda para saber que le cambio al megane para que se a mas silencioso, lo noto con mucho ruido del motor ya mire si habia agujeros en el tubo de escape y esta bien, solo que el presilenciador me dicen que esta gastado que hay que cambiarlo, Uds que opinan?? agradezco su colaboracion... esta regulando bien a 750 saludos desde Colombia Citar
ghrocco Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: motor silencioso hola helman6688, el megane de por si es ruidoso, y ni que hablar pasando los 120km/h, por el tema de las revoluciones esta bien 750, creo es lo normal. Slds, Citar
planificacion2005 Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Re: motor silencioso Hola, si tu tienes el auto desde nuevo y ahora hace más ruido que antes, evidentemente tiene los componentes del sistema de escape envejecidos, por lo que habría que revisarlo en forma completa. Es verdad que el megane es algo ruidoso a alta velocidad, pero sí alguno de los silenciadores o el catalizador fue sustituido por uno no original, el auto se torna más ruidoso. Lo digo por que tengo experiencia al respecto. Mis saludos para ti y los hermanos de Colombia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.