pggonz Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Finalmente y a pedido de Losei me presento. Tengo un RXE 98 desde hace casi tres años. Lo compré con muy poco uso. Solo 38000 kms. Siempre tuvimos Renault en mi familia, y la verdad que este es el mejor. Slds a todos. Citar
pggonz Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Publicado 18 de Marzo del 2010 Finalmente y a pedido de Losei me presento. Tengo un RXE 98 desde hace casi tres años. Lo compré con muy poco uso. Solo 38000 kms. Siempre tuvimos Renault en mi familia, y la verdad que este es el mejor. Slds a todos. Citar
Laamss Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Presentación Y menos mal que te presentaste antes de que Losei enloqueciera Espero que encuentres algo mas que un foro con respuestas tecnicas sobre este fierrazo! Y esperamos fotos de la nave! Saludos! Citar
meganero Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Presentación Hola pggonz que disfrutes del foro Saludos!! Citar
Ric Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Presentación Hola ppgonz! Saludos, Losei. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Re: Presentación que disfrutes del foro. Saludos. Jose. Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Presentación Hola Pggonz.. Que disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto así conocemos la maquina. Saludos Rubén Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Presentación Hola Pggonz, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.