Saltar al contenido

3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )


El Gusti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 3ra Reunión En Santa Fe

 

Hola muchachos ...por supuesto que vamos a hacer la Reunión , para poder juntar a nuestros Amigos de Córdoba , de Santiago del Estero , Corrientes , Chaco etc...y por qué no alguno más de Buenos Aires que se anime a viajarrrrr... :silbando::risa:

Estamos viendo junto con El Gusti de organizarla en algún Camping de la Ciudad de Santa Fé ( Capital ) un sábado , almorzar y disfrutar de una tarde junto con Amigos... :tragos::tragos:

Si conocen algún Camping recomendable no duden en pasarnos los datos vía MP , que luego lo evaluaremos... :boos:

Bueno gente , les mando un gran abrazo a todos Los Amigos Meganeros del Interior del País !!!!!

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra Reunión En Santa Fe

 

Hola muchachos ...por supuesto que vamos a hacer la Reunión , para poder juntar a nuestros Amigos de Córdoba , de Santiago del Estero , Corrientes , Chaco etc...y por qué no alguno más de Buenos Aires que se anime a viajarrrrr... :silbando::risa:

Estamos viendo junto con El Gusti de organizarla en algún Camping de la Ciudad de Santa Fé ( Capital ) un sábado , almorzar y disfrutar de una tarde junto con Amigos... :tragos::tragos:

Si conocen algún Camping recomendable no duden en pasarnos los datos vía MP , que luego lo evaluaremos... :boos:

Bueno gente , les mando un gran abrazo a todos Los Amigos Meganeros del Interior del País !!!!!

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

 

Dolape, viste algo del que te mande de carcaraña??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Muchachos:

 

Si lo hacen en Santa Fe, me voy con el sportway para alla. Lo ideal seria que lo hagan para el 2do fin de semana

de Mayo.

Avisen y me prendo si Dios quiere.

 

Un abrazo

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE (MAYO 2010)

 

Muchachos, el único lugar que se me ocurre es el camping de UPCN. Pero a ver, alguno de Santa Fe Capital que conozca más!!

 

Sinó, yo pongo el campo para el encuentro, pero queda a 90 kilómetros al norte de Santa Fe, creo que le queda lejos a todos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Buenas gente.. tras un largo tiempo de ausencia en el foro me vuelvo a conectar.. espero se de lo de la reunion, tengo ganas de volver a verlos.. les mando un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

mato, ya que sos de Santa Fé Capital, y como propone El Gusti, ¿..conocés algún camping o lugar tranquilo similar dentro de la ciudad que sea interesante para encarar la reunión...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Hola Matías cómo andás tanto tiempo ...??? como dice paliru , si conocés algún camping pasanos el dato y después decidimos cuál elegimos... :boos:

Sí Martín , estuve mirando el que me pasaste .. :ok: igualmente veremos cuál nos conviene más para que nos quede cómodos a todos...

Saludoss totalessss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Hola gente, como va? Dolape, dejame hablar con mi viejo, el finde lo veo, el es secretario del club policial, el cual se encuentra en San Jose del Rincon, a unos 15 km de Santa Fe Capital. El lugar es super tranquilo, y muy amplio, el unico tema es que no tengan algun evento. Desde ya voy a decir que el dia domingo seria bastatante conflictivo hacerlo ahi, ya que es el dia por excelencia en que los socios aprovechan a ir y seguramente me diria que no si se lo propongo, pero un sabado se puede arreglar.

Cual es el dia estimado para hacerlo?... asi pregunto

Voy a hacer lo posible.. pero no doy palabra de nada sin confirmar con el, pero... Ojala se pueda..

Gusti te pase el celu por privado, avisame cual es tu idea.

A todos un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Buenas gente, Dolape me dio una fecha mas o menos cierta de la reunion, seria el 15, seguramente mañana voy a ver a mi viejo, cuando tenga algo les aviso.

Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Excelente Matías... :bien: cuando tengamos alguna novedad tuya , arrancamos con el listado de concurrentes.... :boos:

Espectacularrrrrr ...Juan Manuel nos veremos entonces !!! :ok:

Saludosss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Muchachos:

 

Una segurencia. Les parece poder cambiar la fecha de la reunion en Santa Fe, para el proximo 22 de mayo?.

Ya que para despues de ese fin de semana, el lunes 24 seria feriado al igual que el 25.

Es una sugerencia para la gente que vamos desde lejos.

Tiro la idea.

 

Un abrazo para todos

 

puestapunto

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Sí Matías ... estuve mirando las fotos que me mandaste ... :bien:

Igualmente nos pondremos en contacto con El Gusti así lo definimos lo antes posible...

Saludossss totalesss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Buenas a todos.. como andan?

Veo que el tema esta un poquito parado.. espero no se frustre..

Les mando un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( MAYO 2010 )

 

Bueno gente ...en principio La Reunión quedó Confirmada para el Día Sábado 22 de Mayo !!!

Durante los próximos días daremos los detalles de la hora y el lugar de encuentro... :leer:

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Como anda la gente?

 

Che, con respecto al finde, a mi me da lo mismo. Posiblemente si es el 15 tenga una reunión de bomberos en galvez, pero para la 1 o 2 de la tarde puedo estar en Santa Fe. Seguramente el 22 no tenga esa reunión xq cuando toca un finde largo, no se organizan, pero capaz que ese finde no tenga el Mega y me tengan que aceptar que vaya en Tiida o Palio, jajaja.

 

Bueno, como le dije al dolape por cel, me da lo mismo, decidan ustedes. Yo estoy cerca, creo que le daría prioridad a los que están más lejos y se les complica más venir. Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.