Saltar al contenido

3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Bueno Gusti...actualizo Tu Lista para el Almuerzo...

"Bogas a la Pizza " .

Chef's: El Gusti & Mato79 ... :boos::risa:

 

 

1.Dolape_16v (Buenos Aires) (4 para el pescado)

2.Hernan16v (Buenos Aires)

3.El Gusti. (Santa Fé) (1 para el pescado)

4.Mato79 (Santa Fé) (1 para el pescado)

5.Paliru (Santa Fé) (2 para el pescado)

6.Nikoscénicdti (Santa Fé)

7.Literario (Córdoba)

8.Tave2009 (Córdoba)

9.El Ale (Córdoba)

10.Deepblue05 (Santiago del Estero)

11.Puestapunto (Chaco) ????

12.Renepal (Corrientes) ????

13....

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

.... che yo me habia ofecido para el hacer el pescado.. pero estos es un abuso..:help: jajaja

Creo que voy a necesitar una mano con el fuego.. calculo que para eso si van a haber varios ofresidos.. no???!!!! :nose: jaj

Ta todo viento en popa.. Gusti .. fijate que somos mas de 6 para el pescado..

Estoy esperando con muchas ganas el sabado ..

Nos estamos viendo pronto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Gente, hace un rato Nikoscenic me dijo que lamentablemente no puede ir al encuentro. Además, tampoco tiene compu, así que me pidió que les comunique eso.

 

La lista quedaría así entonces:

 

1.Dolape_16v (Buenos Aires) (4 para el pescado)

2.Hernan16v (Buenos Aires)

3.El Gusti. (Santa Fé) (1 para el pescado)

4.Mato79 (Santa Fé) (3 para el pescado)

5.Paliru (Santa Fé) (2 para el pescado)

6.Literario (Córdoba)

7.Tave2009 (Córdoba)

8.El Ale (Córdoba)

9.Deepblue05 (Santiago del Estero)

10.Puestapunto (Chaco) ????

11.Renepal (Corrientes) ????

12....

 

Si no me equivoco ni Puestapunto ni Renepal confirmaron todavía, así que seríamos 9, no?

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Gente, no quiero ser pájaro de mal aguero, pero el tiempo está horrible desde hace un par de días por esta zona. Acá en Rosario está lloviznando, con muchísima humedad, hay neblina, y el pronóstico del Servicio Meteorológico para mañana no es nada bueno:

 

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Santa Fe&ciudad=Santa Fe

Ojalá cambie el tiempo y salga el sol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Sí, yo estaba pensando lo mismo, pero bueno, qué le vamos a hacer si no nos toca un "día Meganero" como dicen siempre

 

Pronóstico Extendido para la ciudad de Santa Fe (Sábado)

Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del noreste.

ISUVn: Bajo(3)

 

Mín: 17 ºC Máx: 20 ºC

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Mirá, Gusti, hay que esperar a ver como arranca el día, porque si hay neblina como la de hoy (la mostraron por TV) y está lloviznando tendremos que "desensillar hasta que aclare". Aviso sobre todo para que la gente que viene de lejos esté atenta, porque sino en lugar de ser un viaje de placer se torna estresante, y hasta peligroso. El fundamento del encuentro es pasar un momento distendido y al aire libre, no estar angustiados por el clima.

Veremos como amanece mañana.

Un cordial saludo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Les paso el pronóstico segun los diarios de acá:

 

Sabado: Probabilidad de pasar hambre. Poca, casi nula experiencia en asar a la parrilla. Domingo: No cambian las condiciones metereológicas, alta probabilidad de recurrir a un Delivery.

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Eeehh, Pollo.....que mala fama nos hacés....!!!

Mirá que acá en el interior la mayoría sabemos hacer asados.... por lo menos nosotros tenemos parrillas normales, o usamos chulengos, no como ustedes.... :risa::risa::risa:

 

balconybbq.jpgrisfqow5r.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Paliru, a confesión de parte, relevo de pruebas:

 

Si quieren hago yo el asado, pero lleven jamón y queso para los sandwiches porque voy a quemar todo!!!

 

Fuera de joda, nunca hice un asado. No me impongan tanta responsabilidad... :lloro:

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Bueno gente ...mirando el pronóstico que nos comentan nuestros Amigos Santafesinos...en el Club está resrvado el quincho cubierto y a no desesperarrrrrrr porque en este tipo de encuentros nos pasó siempre que amanece así nublado y luego se transforma en "Un Día Meganero" ... :playa::playa:

Asique muchachosssssss paso a comentarles que El Dolape & Su Tricuerpo junto con Su Familia partirán hacia la Prov. de Santa Fé ésta misma tarde ... aproxi saldremos a las 18hs :nx::nx:

Saludosssss totalesssssssssss....

 

PD: Martín (puestapunto) no podrá compartir con nosotros la reunión...una lástima...nos veremos en la próxima !!!!

 

Actualizo nuevamente la lista de confirmados :

 

1.Dolape_16v (Buenos Aires) (4 para el pescado)

2.Hernan16v (Buenos Aires)

3.El Gusti. (Santa Fé) (1 para el pescado)

4.Mato79 (Santa Fé) (3 para el pescado)

5.Paliru (Santa Fé) (2 para el pescado)

6.Literario (Córdoba)

7.Tave2009 (Córdoba)

8.El Ale (Córdoba)

9.Deepblue05 (Santiago del Estero)

10.Renepal (Corrientes) ????

11....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Bueno, hice las compras y me voy con 16 kg extra en el baúl del auto. Espero que alcance. Le dije al vendedor que éramos 3 o 4 personas y 5 monstruos. Me dijo que íbamos a andar bien con esto, pero si los demás monstruos son como yo, aconseja un puré, ensaladas varias, mate con chipás mientras hacemos el fuego y una picada minutos antes de almorzar. :boos::risa:

 

Bueno, para Losei que lo mira por compu, dejo un par de fotitos de lo que se pierde...

 

foto129x.jpg

 

foto130i.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Muchachos:

 

Lamentablemente no podre concurrir a este encuentro. Les Deseo que la pasen muy bien entre amigos

y ojala que mejore el clima para que salga redondito el encuentro.

 

Un abrazo para todos.

 

Puestapunto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Amigo puestapunto.. otra vez sera.. gracias por los buenos deseos..

Al resto.......

No se aceptan reclamos.. el que no se anoto.. se jodio.. jajaja :risa:

Gente.. si bien estos dias estuvo nublado, no llovio mal nunca. y espero se mantenga asi al menos....

Con muchas ganas de recibirlos..los espero en la ciudad cordial..

Una abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

IMPRESIONANTEEEEEE!!!! :shock:

Te pasaste Gusti... :bien:

Ya llegamos a Gálvez...hace un ratito nomás...con lluvia desde Rosario hasta Gálvez...no saben cómo quedó mi Querido Tricuerpo... :lloro:

Nos vemos en un rato...

Saludosssss totales....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Muchachos, espero que la pasen de 10 + IVA! Traten de sacar todas las fotos que puedan así armamos un buen videoclip. Y si alguien puede filmar algo, mejor todavía! Cuando tengan todo el material, me lo pueden hacer llegar en un cd o los archivos por separado en varios mails.

Saludos, Ric.

 

PD: Gusti, si te referias al pescado... NO ME PIERDO NADA! Salvo filet de merluza a la milanesa, no como ni de casualidad.

Igual, te agradezco por pensar en mi... pescau!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Bueno, estoy a punto de salir para Santa Fe. Es impresionante pero acá en San Javier, despues de 10 días, salió el sol de nuevo. Está despejado y no hace frío, cosa e` Mandinga...

 

PD: Gusti, si te referias al pescado... NO ME PIERDO NADA! Salvo filet de merluza a la milanesa, no como ni de casualidad.

Igual, te agradezco por pensar en mi... pescau!

 

Me refería a los mates con chipás, alfajorcitos, picada, asaú, panqueques de dulce de leche de postre y mates de nuevo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

No la pasen bien...

 

PASENLA ESPECTACULARMENTE BIEEEN!!!

La mejor onda meganera para todos los concurrentes. :bien::bien:

 

Saluuuuuudos!!!

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

ojalá :sol::sol::sol: para esta reunion que llevó tanto tiempo preparar, de última una llovizna no es motivo de suspension, que la pasen mas de 10...pelado no te creo que ya no hallas lavado el tri...saludos..daniel :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Ultimo momento!!!!!!!!

Me llegaron informes desde la reunion que se lleva a cabo en Santa Fe.

El señor Gusti que alardeaba de saber cocinar solo pescados demostro en el encuentro una incapacidad TOTAL para las artes culinarias teniendo que salvar las papas el señor Mato79.

La unica tarea que se le encomendo al mencionado Gusti fue la de prender fuego Y NO PUDO!!!!

Las mujeres ya estaban diagramando de hacer Sushi con las bogas hasta que Mato79 se encargo de la tarea.

Pasadas las 16:00 horas la cosas seguia en "veremos" y todos se lamentaban no haber comprado fiambres para engañar la zapan.

Espero que siendo las 18:55 horas al menos hayan podido cocinar los pescados y degustarlos.

 

 

Esperemos que retorne el Sr Dolape de la reunion para saber si recibira alguna sancion el susodicho por mentir descaradamente sobre sus dotes en la cocina. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 3ra REUNION EN SANTA FE ( 22 DE MAYO DE 2010 )

 

Con esta de recibí de Pelot..do de 1° :pared::pared: no se porque se porque me agendé que era hoy domingo la reunion.

Ayer 22 podia de una. sin dramas de ninguna indole. Recien por la noche/madrugada tuve un temita familiar, por lo que no podia llegar hoy domingo.

Es más en el post donde me invitaban escribí lo siguiente

 

"PD: podríamos conocerlo personalmente en la Reunión de Santa Fé el fin de semana que viene ... :silbando:

Estimados:

Tengo unos temitas familiares por lo cual no pude coordinar para ir hasta Santa Fe . Saliendo a las 9/10 de la matina no llego al encuentro asi que veo de programar mejor para la proxima.

Les mando un gran abrazo y que disfruten el encuentro."

Acepto el castigo que me impongan sin chistar. :lloro:

 

Abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.