Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola soy nuevo en este foro primero saludos a todos, les cuento el problema de mi megane rt 1.6 8v año 1999 primera fase, se quedo sin pilas una de las llaves hace 1 año, y al cambiarla no funciono mas pero tenia la otra asi que la deje asi, ahora se me quedo sin pilas la que funcionaba y a cambiarles las pilas dejo de funcionar tambien.

lo que ahora hice fue tratar de codificar las llaves a traves del metodo de codificacion ingresando el codigo, lo que pasa es: se desactiva el antiarranque pero las llaves no funcionan, lo cual cuando quiero usar el auto tengo que ingresar el codigo para desactivar el antiarranque un garron... les pregunto cual es el problema.. bueno desde ya gracias y saludos

Publicado

hola soy nuevo en este foro primero saludos a todos, les cuento el problema de mi megane rt 1.6 8v año 1999 primera fase, se quedo sin pilas una de las llaves hace 1 año, y al cambiarla no funciono mas pero tenia la otra asi que la deje asi, ahora se me quedo sin pilas la que funcionaba y a cambiarles las pilas dejo de funcionar tambien.

lo que ahora hice fue tratar de codificar las llaves a traves del metodo de codificacion ingresando el codigo, lo que pasa es: se desactiva el antiarranque pero las llaves no funcionan, lo cual cuando quiero usar el auto tengo que ingresar el codigo para desactivar el antiarranque un garron... les pregunto cual es el problema.. bueno desde ya gracias y saludos

Publicado

Re: no se codifican las llaves

A ver fede: que querés decir cuando escribís: "...se desactiva el antiarranque pero las llaves no funcionan, lo cual cuando quiero usar el auto tengo que ingresar el codigo..."

Si se desactiva el antriarranque: (led que no parpadea): no te arranca?

Si ingresas de nuevo el código: el led rojo parpadea o no? Ahí arranca o no?

Publicado

Hola :bienvenido: mandale un mensaje privado al usuario guerrerito,el la tiene muy clara.

Saludos!

Publicado

A ver fede: que querés decir cuando escribís: "...se desactiva el antiarranque pero las llaves no funcionan, lo cual cuando quiero usar el auto tengo que ingresar el codigo..."

Si se desactiva el antriarranque: (led que no parpadea): no te arranca?

Si ingresas de nuevo el código: el led rojo parpadea o no? Ahí arranca o no?

...Se desactiva el antiarranque y el led deja parpadear, y si arranca.

al ingresar de nuevo el codigo deja de parpadear el led y si arranca. Este proceso de ingresar el codigo lo tengo que hacer cuando dejo de utilizar el auto por mas de 10 minutos. Asi que cuando me subo para arrancar el auto tengo que ingresar el codigo. aclaro que los telecomandos nunca funcionan.

A las llaves para saber si funcionaban las enfoque a una camara y emiten luz. bueno saludos....

Publicado

usuario fedegnr por favor , te pediria antes que nada:

1)presentacion en el area correspondiente.

2) mostranos tu megane en la seccion homonima

3)disfruta del foro preguntando y aportando.

con respecto a tu pregunta fijate en los tutoriales, que esta exlicado a la perfeccion.

Un abrazo.

Publicado

Hola, yo tuve ese auto y espero no equivocarme pero la cosa sería así: Efectivamente a los ocho minutos de parado y al abrirse la puerta del conductor el arranque se blquea. Sí no abris la puerta se bloquea en aproximadamente media hora. Las llaves admiten unos 1000 ciclos, es decir que cada ciclo es abrir o cerrar, por lo que se recomienda rotar las llaves para que el sistema vuelva a contar desde cero. La otra opción sí tenés una sola llave es cada tanto arranacar el auto introduciendo el código de emergencia, el cual fue descripto en este foro muy ampliamente. Lo que probablemente habra que hacerse es reprogramar todo nuevamente.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.