Saltar al contenido

Gasoil en un DTi mod. 99 ayuda !!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos .... por favor antes que nada no me puteen ..... :bien: yo se que son buena onda asi que se no va ser asi....

 

resulta que el lunes si dios quiere me tomos unas vacaciones con mi novia nos vamos para San martin de los andes .... la preguntas es ......

 

Que gasiol le pongo ? ... lo tengo al megane hace 3 meses tiene 213.000 km y yo por lo menos lo use con formula diesel de la shell ..... el auto lo uso muy poco durante la semana ....mas los fines de semana .... cuando hay que pasear a la jefa ...jajajaj sino me manejo en una moto 110cc ....

 

les pregunto (despues de haber leido muchas opiniones ) le hace mal si le pongo V-power de shell ??

 

desde ya muchas gracias y espero sus letritas ...... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos .... por favor antes que nada no me puteen ..... :bien: yo se que son buena onda asi que se no va ser asi....

 

resulta que el lunes si dios quiere me tomos unas vacaciones con mi novia nos vamos para San martin de los andes .... la preguntas es ......

 

Que gasiol le pongo ? ... lo tengo al megane hace 3 meses tiene 213.000 km y yo por lo menos lo use con formula diesel de la shell ..... el auto lo uso muy poco durante la semana ....mas los fines de semana .... cuando hay que pasear a la jefa ...jajajaj sino me manejo en una moto 110cc ....

 

les pregunto (despues de haber leido muchas opiniones ) le hace mal si le pongo V-power de shell ??

 

desde ya muchas gracias y espero sus letritas ...... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.