pklajner Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola a todos!! Me llamo Pablo y hace 2 meses que viajo arriba de una nave: Scenic 1.6 16V RT 2003 con 110.000km Realmente es un placer manejarla, en Febrero me fui con la Flia. a San Luis (soy de Capital Federal) y cuando llegué le dije a mi señora, "la verdad tengo ganas de seguir manejando" no me cansé ni un poco. La posición de manejo es EXCELENTE!! Aprovecho la presentación, para hacerles una consulta: El dueño anterior le cambió la correa de distribución y tensores a los 80.000 (me consta) pero a partir de ayer me empezó a hacer como un zumbido medio extraño cuando la acelero, no cuando regula, y me dijo un mecánico que puede llegar a ser la bomba de agua. Que tengo que cambiarla junto a la correa nuevamente y que su mano de obra son como $550.- bomba unos $200 y correa + tensores unos $1500 (total $2250.-). Tendré que cambiarle la bomba? no me pierde agua, ni recalienta... será eso?? Bueno desde ya muchas gracias, felicito a todo el foro porque está genial. Citar
pklajner Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola a todos!! Me llamo Pablo y hace 2 meses que viajo arriba de una nave: Scenic 1.6 16V RT 2003 con 110.000km Realmente es un placer manejarla, en Febrero me fui con la Flia. a San Luis (soy de Capital Federal) y cuando llegué le dije a mi señora, "la verdad tengo ganas de seguir manejando" no me cansé ni un poco. La posición de manejo es EXCELENTE!! Aprovecho la presentación, para hacerles una consulta: El dueño anterior le cambió la correa de distribución y tensores a los 80.000 (me consta) pero a partir de ayer me empezó a hacer como un zumbido medio extraño cuando la acelero, no cuando regula, y me dijo un mecánico que puede llegar a ser la bomba de agua. Que tengo que cambiarla junto a la correa nuevamente y que su mano de obra son como $550.- bomba unos $200 y correa + tensores unos $1500 (total $2250.-). Tendré que cambiarle la bomba? no me pierde agua, ni recalienta... será eso?? Bueno desde ya muchas gracias, felicito a todo el foro porque está genial. Citar
meganero Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Hola Pablo asique anduviste por mis pagos? Respecto a tu consulta fijate en la seccion consultas grles hay muchisima info al respecto... Esperamos fotos de la maquina Saludos Citar
Ric Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Hola Pablo! ...pero a partir de ayer me empezó a hacer como un zumbido medio extraño cuando la acelero, no cuando regula, y me dijo un mecánico que puede llegar a ser la bomba de agua.... Si es un zumbido "medio raspado", es muy probable que sea la bomba de agua. Yo la cambié cuando hice la distribución hace 2 meses y me hace el mismo ruido. Como hice el trabajo en R Minuto y tengo garantía, en cualquier momento voy para que la cambien. El cambio de correa y tensores no me parece desacertado, teniendo en cuenta que la distri de tu auto ya tiene 30 mil km. De paso, así te quedás tranquilo. Por el mismo precio que te pasó el mecánico, la podés hacer en un R Minuto, con la diferencia que te dan 1 año de garantía. Saludos, Losei. Citar
pklajner Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Gracias Losei por tu pronta respuesta! Me parece que voy a terminar visitando a Renault Minuto nomás... Abrazo, Pablo. Citar
Ric Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... ...Me parece que voy a terminar visitando a Renault Minuto nomás... Si estás en Capital, también podés ir a Antelo, que es palabras mayores en motores Renault. Como es ervice oficial, te dan la misma garantía. Salu2. Citar
Pollo Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Te paso el link al tutorial de como pegar una foto: viewtopic.php?f=49&t=27 Abrazo Citar
Hector08 Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... PABLO !!!! Te felicito por la nave y subite fotos cuando puedas, asi la conocemos !!!!! Un abrazo Héctor Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Hola Pablo.. Que disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto así conocemos la maquina. Saludos Rubén Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... que disfutes el foro!!!! Citar
LoboSuelto Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Estoy seguro que en el foro vas a encontrar la solucion que buscas Saludos. Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Otra Scenic más... y van... Hola Pablo, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.