Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Me llamo Pablo y hace 2 meses que viajo arriba de una nave: Scenic 1.6 16V RT 2003 con 110.000km Realmente es un placer manejarla, en Febrero me fui con la Flia. a San Luis (soy de Capital Federal) y cuando llegué le dije a mi señora, "la verdad tengo ganas de seguir manejando" no me cansé ni un poco. La posición de manejo es EXCELENTE!!

Aprovecho la presentación, para hacerles una consulta: El dueño anterior le cambió la correa de distribución y tensores a los 80.000 (me consta) pero a partir de ayer me empezó a hacer como un zumbido medio extraño cuando la acelero, no cuando regula, y me dijo un mecánico que puede llegar a ser la bomba de agua. Que tengo que cambiarla junto a la correa nuevamente y que su mano de obra son como $550.- bomba unos $200 y correa + tensores unos $1500 (total $2250.-). Tendré que cambiarle la bomba? no me pierde agua, ni recalienta... será eso?? Bueno desde ya muchas gracias, felicito a todo el foro porque está genial.

Publicado

Hola a todos!! Me llamo Pablo y hace 2 meses que viajo arriba de una nave: Scenic 1.6 16V RT 2003 con 110.000km Realmente es un placer manejarla, en Febrero me fui con la Flia. a San Luis (soy de Capital Federal) y cuando llegué le dije a mi señora, "la verdad tengo ganas de seguir manejando" no me cansé ni un poco. La posición de manejo es EXCELENTE!!

Aprovecho la presentación, para hacerles una consulta: El dueño anterior le cambió la correa de distribución y tensores a los 80.000 (me consta) pero a partir de ayer me empezó a hacer como un zumbido medio extraño cuando la acelero, no cuando regula, y me dijo un mecánico que puede llegar a ser la bomba de agua. Que tengo que cambiarla junto a la correa nuevamente y que su mano de obra son como $550.- bomba unos $200 y correa + tensores unos $1500 (total $2250.-). Tendré que cambiarle la bomba? no me pierde agua, ni recalienta... será eso?? Bueno desde ya muchas gracias, felicito a todo el foro porque está genial.

Publicado

Re: Otra Scenic más... y van...

Hola Pablo :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: asique anduviste por mis pagos?

Respecto a tu consulta fijate en la seccion consultas grles hay muchisima info al respecto...

Esperamos fotos de la maquina

Saludos :chau:

Publicado

Hola Pablo! :bienvenido:

...pero a partir de ayer me empezó a hacer como un zumbido medio extraño cuando la acelero, no cuando regula, y me dijo un mecánico que puede llegar a ser la bomba de agua....

Si es un zumbido "medio raspado", es muy probable que sea la bomba de agua. Yo la cambié cuando hice la distribución hace 2 meses y me hace el mismo ruido. Como hice el trabajo en R Minuto y tengo garantía, en cualquier momento voy para que la cambien.

El cambio de correa y tensores no me parece desacertado, teniendo en cuenta que la distri de tu auto ya tiene 30 mil km. De paso, así te quedás tranquilo. Por el mismo precio que te pasó el mecánico, la podés hacer en un R Minuto, con la diferencia que te dan 1 año de garantía.

Saludos, Losei.

Publicado

...Me parece que voy a terminar visitando a Renault Minuto nomás...

Si estás en Capital, también podés ir a Antelo, que es palabras mayores en motores Renault. Como es ervice oficial, te dan la misma garantía.

Salu2.

Publicado

PABLO :bienvenido: !!!!

Te felicito por la nave y subite fotos cuando puedas, asi la conocemos !!!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

Hola Pablo.. :bienvenido::bienvenido2: Que disfrutes del foro y esperamos que subas alguna foto así conocemos la maquina.

Saludos

Rubén

Publicado

:bienvenido2:

Estoy seguro que en el foro vas a encontrar la solucion que buscas :ok:

Saludos.

Publicado

Hola Pablo, bienvenido al club, que disfrutes del foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.