gaspe Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola gente, como andan me vuelvo a presentar con nuevo nombre, debido a que el anterior se borro me supongo que fue por no haber participado por un tiempo en el foro , el anterior era viclau de ahora en mas espero participar mas asi no me pasa lo mismo. Citar
gaspe Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola gente, como andan me vuelvo a presentar con nuevo nombre, debido a que el anterior se borro me supongo que fue por no haber participado por un tiempo en el foro , el anterior era viclau de ahora en mas espero participar mas asi no me pasa lo mismo. Citar
Laamss Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: nueva presentacion nuevamente!! Saludos y esperamos verte seguido por el foro! Citar
meganero Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 Re: nueva presentacion Hola Gaspe que disfrutes del foro Saludos Citar
gaspe Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta Gracias chicos , espero no quedarme mas y participar mas seguido Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: nueva presentacion Hola Gaspe ex Viclau.. again. Que disfrutes del foro nuevamente y esperamos que subas alguna foto así conocemos la maquina. Saludos Rubén Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: nueva presentacion que disfutes el foro!!!! Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: nueva presentacion Hola Gaspe, bienvenido al club nuevamente, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.