roke Publicado 21 de Marzo del 2010 Publicado 21 de Marzo del 2010 Que tal gente del club Me presento, me llaman Roke y soy el feliz propietario desde hace un par de años de un Megane RT 1.6 F1 /98 y la verdad que me parece un autazo Muy completo con los accesorios, super comodo y sobre todo muy confiable en la ruta Todo esto uds lo sabran de sobra, jajaja Espero poder unirme pronto a sus reuniones asi poder conocerlos y ver sus maquinas, les mando un abrazo a todos Citar
roke Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Publicado 21 de Marzo del 2010 Que tal gente del club Me presento, me llaman Roke y soy el feliz propietario desde hace un par de años de un Megane RT 1.6 F1 /98 y la verdad que me parece un autazo Muy completo con los accesorios, super comodo y sobre todo muy confiable en la ruta Todo esto uds lo sabran de sobra, jajaja Espero poder unirme pronto a sus reuniones asi poder conocerlos y ver sus maquinas, les mando un abrazo a todos Citar
meganero Publicado 21 de Marzo del 2010 Publicado 21 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro Hola RoKe que disfrutes del foro Saludos!!!! Citar
ghd39840 Publicado 21 de Marzo del 2010 Publicado 21 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro Roke !! Se ve muy lindo tu Mega !! Que disfrutes del foro !! Saludos !! Citar
Pollo Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro Roke!!! Los encuentros te quedan bien cerca te esperamos en el proximo Salu2 Citar
Renocuervo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro Hola Roke.. Que disfrutes del foro y te felicito por esa nave, esta impecable. Saludos Rubén Citar
vivianaedi Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro Hola roke..! Que lindo tutu, ese MEGA, y que lindas le quedan esas llantulis. Saludos Roberto y Vivi Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro Hola Roque, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mi presentacion al foro que disfrutes el foro Roke!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.