Saltar al contenido

Taller de Chapa y Pintura


Pollo

Publicaciones recomendadas

Les dejo los datos y fotos del taller de Oscar, totalmente recomendable por su calidad de trabajo y precio:

 

Oscar Centro Integral del Automotor

Warnes 3101 (Esq. Rucci) - Lanus Oeste

4228-3073

 

hvx6o6.jpg

24n1xxf.jpg

fxnr8.jpg

b7hxs2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les dejo los datos y fotos del taller de Oscar, totalmente recomendable por su calidad de trabajo y precio:

 

Oscar Centro Integral del Automotor

Warnes 3101 (Esq. Rucci) - Lanus Oeste

4228-3073

 

hvx6o6.jpg

24n1xxf.jpg

fxnr8.jpg

b7hxs2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller de Chapa y Pintura

 

Pollito perdon que te rompa, los h... pero cuanto esta cobrando el paño ese muchacho???? estoy planeando un sacabollo, (no quiero ni un gramo de masilla en la qp) y pintar lo necesartio, paro lo mas importante es el guadabaros trasero.

 

Un abrazo y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller de Chapa y Pintura

 

Pollito perdon que te rompa, los h... pero cuanto esta cobrando el paño ese muchacho???? estoy planeando un sacabollo, (no quiero ni un gramo de masilla en la qp) y pintar lo necesartio, paro lo mas importante es el guadabaros trasero.

 

Un abrazo y gracias.

 

No tengo idea Luchito, vos me habias preguntado por el paragolpes completo y me dijo 350/400 dependiendo del laburo que haya que hacer.

 

Llamalo y explicale que necesitás, de parte del Club Megane, ya le dije que seguramente lo iban a consultar

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.