JCSM Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola forista del sitio, mi nombre es Juan Carlos, soy miembro activo del RenaultLagunaClub,seguramente en alguna reunión de la marca tendré el gusto de conocerlos personalmente, les cuento que el motivo de mi registro en vuesto foro, es informarles que poseo un sistema completo de escape original de un megane cupé 2002(catalizador, precamara y silenciador), tiene de uso 15000km,están como nuevos,lo adquirí oportunamente para mi laguna, pero luego me di cuenta que debía hacerle muchas reformas para adaptarlo, por lo que opté buscar el original para mi auto, teniendo en cuanta lo que me costo conseguirlo y lo costoso que es el equipo, pensé en la posibilidad de ofrecerlo a quien lo necesite, y un costo muy bajo, me pueden contactar por MP o msm. Sin otro en particular, los saludo muy atentamente. JCSM PD.Perdón por desvirtuar el topic. Citar
JCSM Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola forista del sitio, mi nombre es Juan Carlos, soy miembro activo del RenaultLagunaClub,seguramente en alguna reunión de la marca tendré el gusto de conocerlos personalmente, les cuento que el motivo de mi registro en vuesto foro, es informarles que poseo un sistema completo de escape original de un megane cupé 2002(catalizador, precamara y silenciador), tiene de uso 15000km,están como nuevos,lo adquirí oportunamente para mi laguna, pero luego me di cuenta que debía hacerle muchas reformas para adaptarlo, por lo que opté buscar el original para mi auto, teniendo en cuanta lo que me costo conseguirlo y lo costoso que es el equipo, pensé en la posibilidad de ofrecerlo a quien lo necesite, y un costo muy bajo, me pueden contactar por MP o msm. Sin otro en particular, los saludo muy atentamente. JCSM PD.Perdón por desvirtuar el topic. Citar
meganero Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Juan Carlos que disfrutes del club Saludos Citar
martin alejandro Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO que te sea de utilidad el foro Citar
JCSM Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Gracias por la bienvenida! Saludos. JCSM Citar
sergio_sz Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Juan Carlos, Que disfrutes del foro, sos del rombo, sos bienvenido... Saludos!! Citar
Pollo Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO JCSM!!!!! Te esperamos en la proxima reunion con tu máquina Salu2 Citar
ghd39840 Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO JCSM ! Que versión de Laguna tenés ? Esperamos tu visita !! Saludos !! Citar
JCSM Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola, mi laguna es un RXE 2.0 S año 1997, motor Volvo N 7Q 16 V con 140 Hp, 106000 km,lo tengo desde hace 10 años , realmente muy conforme con el , ayer estuve en la reunión del club, nos reunimos en la colectora lado capital salida Albarellos, el último domingo de cada mes, obviamente están invitados.Les cuento que durante la reunión charlé con un propietario de una cupe magane color amarillo que circunstancialmente paseaba por el lugar, me informé que se reúnen el tercer sabado de cada mes, pasando Constituyentes lado capital, así que en alguna oportunidad me acerco y los conozco personalmente, desde ya les envio un afectuoso saludo. JCSM Citar
hector Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO que disfrutes del foro ,suguramente va a ser asi vamos con el Rombo Citar
Martín García Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Juan Carlos, bienvenido al club, que disfrutes del foro. Saludos Citar
Morfeo Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: ME PRESENTO Yo necesitaria el catalizador y la precamara, Cuanto pedis?? Citar
raul cam Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: ME PRESENTO juan carlos!!! Citar
danymegane Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: ME PRESENTO Bienvenido al CMA!!! Abrazo, Citar
emmakazuba Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: ME PRESENTO bienvenido Citar
roke Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: ME PRESENTO Hola Juan carlos, disfruta del foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.