Saltar al contenido

RT 2.0 O RXE?


Publicaciones recomendadas

Re: RT 2.0 O RXE?

 

Hola la RXE es la francesa y la que trae el equipamiento Full. ABS, llantas de Aliacion , Air bag, A/Ac , levantavidrios en todas las puertas y algunos chiches mas y creo que la RT es la nacional y vienen con algunas cosas menos, por ej no tiene ABS, algunas tampoco Air Bag, y los levantavidrios solo en las puertas delanteras, las de atras son manuales.

 

De seguro algunas cosas mas se me escaparon pero seguramente te las iran diciendo, yo elijo la RXE !! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RT 2.0 O RXE?

 

Hola amigo no todas las RXE son francesas, depende el año, las diferencias son el ABS (aunque algunas RT tienen ABS), airbags (algunas RT tienen airbags), llantas, faros antiniebla, tapizado, espejos electricos, levantavidrios traseros, regulacion de altura butaca conductor y quizas me olvide de algo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: RT 2.0 O RXE?

 

Yo estuve comparando RXE y RT el año pasado cuando compre mi Sceniqueta RT.

Las 98 son francesas, tanto RT como RXE.

La RXE 98, tiene otro tapizado, espejos electricos, levantavidrios traseros, apoyacabezas traseros, llantas de aleacion, computadorita de abordo, paragolpes color carroceria, faros auxiliares, guardacosas debajo de los pies de las plazas traseras, tapas en los buches guardacosas del baul, "creo que airbags" , creo que "frenos con ABS".

Misma mecanica ambas. Creo que nada mas.

espero sea util esta info.

Abrazos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RT 2.0 O RXE?

 

Hola muchachos, les cuento el mio es RXE, 2.0. año 99, tricuerpo

No tiene "airbags", no tiene "frenos con ABS", no tiene frenos a disco traseros.

 

Lo que sí tiene es:

Cierre centralizado, levanta cristales en las 4 puerta, espejos electricos, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros y traceros, volante regulable en altura, butaca (mía) regulable en altura (la de las mujeres no), comando satelital del estereo, dirección hidraulica, CD, A/A, alarma de luces, tapizados de pana, apoya cabezas delanteros y traseros, 5 cinturones inerciales 2 delanteros y 3 traseros, luz guantera y baul, 4 luces interiores, boton para anular levantavidrios traseros, butacas traseras revatibles, con el cierre centralizado tambien se cierran baul y tapa tanque de nafta, luces de giro laterales (en la punta del guadabarros) paragolpes color carroceria, indicador de temperatura exterior, y de algo seguro me estoy olvidando.

Y ademas tiene un andar como ninguno.

 

Salu2

Beto :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.