aggi Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! Esto ya es indescorchable.... Las felicitaciones a alfide, la verdad que es una hermosa nave que se merece estar en la portada Saludos y Citar
martin alejandro Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! bueno parece que esto ya esta definido, bien por el pollo y sergio que hicieron fuerza hasta donde se pudo pero contra ese negrito es imposible Citar
tavocabriolet150hp Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! VAMOS NEGRITO CARAJO,Muy lindo el sport te felicito,y con un sport nada de factura 3Kg de masas Finas Minimo Citar
sergio_sz Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! Mis felicitaciones a afide!!! Masitas no puedo, pero sandwichitos si... Saludos!! Citar
Pollo Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! Yo tambien de pliego a las felicitaciones, ese auto es un sueño Citar
Laamss Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! Felicitaciones al ganador de este mes! Realmente, impecable ese Sport! Saludoss Citar
afide Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! Gracias muchachos por sus felicitaciones, a los que me votaron y a los que no, en principio solo con la postulacion me era suficiente, de a poco fui sacando ventaja hasta que termino la votacion, pero estaba peleado, las fotos que publicaron los demas estan buenisimas tambien y espero que en el proximo mes vuelvan a publicar asi las puedo votar. saludos a todos Citar
gimpro Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Publicado 1 de Abril del 2010 Re: Mégane del Mes - Abril 2010 - A VOTAR !!! Gente, si no les molesta pasamos por aca (viewtopic.php?f=65&t=8608) par saludar al ganador, y de paso para reclamar su presencia este domingo en la reunion mensual con las docenas de facturas que la religion fomenta... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.