juan antonio Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 hola mi nombre es juan y me quiero presentar hace una semana que tengo mi megane mod 99 dti full . lo compre de unica mano esta impecable .hace muchos años q para mi era un sueño lejano pero hoy lo tengo y no lo puedo creer.soy de necochea . aguante el renault megane Citar
juan antonio Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Publicado 25 de Marzo del 2010 hola mi nombre es juan y me quiero presentar hace una semana que tengo mi megane mod 99 dti full . lo compre de unica mano esta impecable .hace muchos años q para mi era un sueño lejano pero hoy lo tengo y no lo puedo creer.soy de necochea . aguante el renault megane Citar
Laamss Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan!! Otro enamorado mas del Megane y vamos ya unos cuantos socios!! Bienvenido nuevamente y que disfrutes del foro tanto como nosotros! Saludos y esperamos fotos de la navee!! Citar
meganero Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Hola Juan que disfrutes del foro Saludos!! Citar
MarcosDG Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan ..espero que te sientas a gusto en el club y poder darte una mano con lo que necesites.. Subite fotos! Citar
vivianaedi Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: hola a todos HOLA JUAN, FELICITACIONES...!!! A nosotros nos pasó lo mismo con nuestro MEGA, que lo disrutes mucho...!! Y dale, cuando puedas manda fotooosss.... Saludos desde Cañuelas Roberto y Viviana Citar
Ric Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Hola Juan! Me sumo al pedido de fotos. Cuando las tengas, subilas en la sección Tu Megane. Saludos, Losei. Citar
Pollo Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan!!! Salu2 Citar
juan antonio Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: hola a todos gracias muchachos en cuanto tenga las fotos las voy a subir " ARRIBA EL CLUB MEGANE" Citar
sergio_sz Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan!! Felicitaciones por haber llegado al sueño del Mégane!! Que disfrutes del foro! SAludos!! Citar
ghd39840 Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan Antonio !! Felicitaciones !! Saludos !! Citar
Renocuervo Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Hola Juan... Te felicito por tu megane, esperamos que disfrutes del foro y que subas las fotos asi te lo halagamos. Saludos Rubén Citar
martin alejandro Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan, cuado puedas subite algunas fotos o si no.. paresera un accidente Citar
danymegane Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: hola a todos que disfrutes el foro Mr. John!!! Citar
Martín García Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: hola a todos Juan, bienvenido al club. Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.