Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos como dice el titulo el otro dia veniamos con unos amigos jugando ..... y hubo q frenar de golpe :stop::stop: realize la operacion comun y el mega no se dio por enterado se pueden imaginar mi ca....so :help: ,bueno pasado el mal momento por hue..ar analizamos con los chicos que habria pasado ,el pedal se fue al fondo (por la precion ejercida),no agarro el abs ,nada .Uno venia con un clio y freno joya ,mi hno c el bora tambien y yo no.

Aparentemente el caso es q tengo las pastillas tremendamente duras porque a velocidades "normales" frena jamon ,cuando ando por empedrado humedo se acciona el abs y aparte no ensucia para nada las llantas o sea d Entre rios a BsAs estan como recien lavadas

Me gustaria que me dijeran lo que les parece igual el otro finde que vos a bsas voy a cambiar .Por bosch les parece??????

Gracias y saludos

Publicado

Hola a todos como dice el titulo el otro dia veniamos con unos amigos jugando ..... y hubo q frenar de golpe :stop::stop: realize la operacion comun y el mega no se dio por enterado se pueden imaginar mi ca....so :help: ,bueno pasado el mal momento por hue..ar analizamos con los chicos que habria pasado ,el pedal se fue al fondo (por la precion ejercida),no agarro el abs ,nada .Uno venia con un clio y freno joya ,mi hno c el bora tambien y yo no.

Aparentemente el caso es q tengo las pastillas tremendamente duras porque a velocidades "normales" frena jamon ,cuando ando por empedrado humedo se acciona el abs y aparte no ensucia para nada las llantas o sea d Entre rios a BsAs estan como recien lavadas

Me gustaria que me dijeran lo que les parece igual el otro finde que vos a bsas voy a cambiar .Por bosch les parece??????

Gracias y saludos

Publicado

Re: Frene y siguio de largo

Mira muchos socios de quejaron de las Bosch... Dicen que son ruidosas, todos recomiendan las originales que son alemanas marca Textar, pero esta claro que valen entre 3 y 4 veces más!!!

saludos :chau:

Publicado

No soy muy entendido en esto, pero si no frenó, por ende no bloqueó, menos va a actuar el ABS, no ? Lo digo por simple deducción, no porque sepa de frenos. Me suena a problema de bomba de freno. Pero alguien que sepa más que yo de esto, seguramente dará una explicación más técnica que la mía. salu2.

Publicado

Si te bancas el ruido ponele bosch. Al menos a mi me chillan bastante, depende del dia en realidad!!

Saludos

Hernan

Publicado

Muchachos lamentablemente, textar no viene mas como repuesto ariginal, renault firmo con bosch, al menos aca.

Gaby que marca de pastillas tenes puestas, y porque decis que son duras???, lo que tambien puedo haberte pasado es que tengas aire en el sistema de freno, no un monton porque no te frenaria nunca, pero justo en esa situacion te agarro. Te lo digo porque yo sentia que la qp frenaba poco, y un amigo, que postea hace dos dias aca, me ayudo a purgar los frenos y fue la solucion, chequea ademas el estado del liquido de frenos, y de ultima abri los purgadores y agregale de a poco liquido nuevo, yo hice eso y le agreque dot 4 nuevito.

Un abrazo.

Publicado

Gracias chicos por las respuestas:

El ABS no actuo (x no bloqueo) pero en piso mojado o c tierra digamos si funciona Ni idea que tengo puestas xq vinieron con el auto ,digo q son duras xq andando normal frena joya ,y le hice 40mil desde q lo compre y ni se evidencia el gasto (ojo ando mucho en ruta)ademas no se ensucian pero para nada las llantas, otros autos q tuve lavaba las llantas y frenabas 2 veces y al pasarle el dedo ya tenian ollin (no se si escribe asi jajaja)

Entonces queria ver q habia bueno para poner averigue x las bosch , las originales valen como 2 gambas y no se si funcan y pensaba en unas ferodo (usaba esas en el auto de carrera pero linea racing)

Veremos si aparece algo saludos

Publicado

Averiguá por las Raybestos.

Publicado

Yo buscaria mas en la bomba y/o en el circuito. Las pastillas no creo que den ese tipo de fallas!

Tu modelo no tiene AFU? Si es asi tendria que haber sensado la velocidad con que pisabas el pedal y haber actuado!

Tambien chequearia la parte electronica.

Otro punto , es que cuando se gastan las pastillas va bajando el nivel de liquido de freno y que con la inercia el liquido haya ido a la parte delantera del recipiente y la bomba haya quedado sin liquido que comprimir!

Publicado

Bueno el finde voy a BsAs y veo q poner

Les cuento saludos

• 1 mes después...
Publicado

Bueno chicos no se como editar el titulo pero ya solucione el tema puse nuevas pastillas y listo

Gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.