hector Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 HOLA A TODOS : SOY HECTOR . POR FIN FUI A BUSCAR EL MEGANE NO AGUENTABA MAS, FUE UNA SEMANA DE TRAMITES BUROCRATICOS QUE NO TERMINABAN MAS , PERO AL FIN LO TENEMOS EN CASA. LES CUENTO ME COMPRE UN MAGANE II 2.0 LUXE 2008 CON 20000 KMS LA VERDAD ESTA IMPECABLE, NO LO PROBE MUCHO TODAVIA, PERO POR LO POCO QUE LO ANDUVE ESTA TODO INTACTO, MAS ADELANTE LE VOY A DAR MAS ROSCA A VER COMO RESPONDE, SEGURAMENTE ES UN FIERRO COMO EL MEGANE QUE TUVE, MOD 97 1.6 RT 5 PUERTAS, LO ENTREGUE CON 170000 KMS . UNA GOYA AL MOTOR NO TOQUE NUNCA. ESTUVE MIRANDO POCO EL FORO, LA VERDAD MIS FELICITACIONES AL ORGANIZADOR, O SI SON MAS DE UNO, MUY BIEN ADMINISTRADO PUDE ENCOTRAR MUCHOS TEMAS QUE TENIA DUDAS MEDIANTE LOS COMENTARIOS Y LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS. BUENO ESA FUE MI SIMPLE PRESENTACION NOS VEMOS. SALUDOS A TODOS. PTA. CUANDO TENGA FOTOS DEL MEGANE LAS MANDO Citar
hector Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Publicado 26 de Marzo del 2010 HOLA A TODOS : SOY HECTOR . POR FIN FUI A BUSCAR EL MEGANE NO AGUENTABA MAS, FUE UNA SEMANA DE TRAMITES BUROCRATICOS QUE NO TERMINABAN MAS , PERO AL FIN LO TENEMOS EN CASA. LES CUENTO ME COMPRE UN MAGANE II 2.0 LUXE 2008 CON 20000 KMS LA VERDAD ESTA IMPECABLE, NO LO PROBE MUCHO TODAVIA, PERO POR LO POCO QUE LO ANDUVE ESTA TODO INTACTO, MAS ADELANTE LE VOY A DAR MAS ROSCA A VER COMO RESPONDE, SEGURAMENTE ES UN FIERRO COMO EL MEGANE QUE TUVE, MOD 97 1.6 RT 5 PUERTAS, LO ENTREGUE CON 170000 KMS . UNA GOYA AL MOTOR NO TOQUE NUNCA. ESTUVE MIRANDO POCO EL FORO, LA VERDAD MIS FELICITACIONES AL ORGANIZADOR, O SI SON MAS DE UNO, MUY BIEN ADMINISTRADO PUDE ENCOTRAR MUCHOS TEMAS QUE TENIA DUDAS MEDIANTE LOS COMENTARIOS Y LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS. BUENO ESA FUE MI SIMPLE PRESENTACION NOS VEMOS. SALUDOS A TODOS. PTA. CUANDO TENGA FOTOS DEL MEGANE LAS MANDO Citar
Pollo Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hector!!! Esperamos las fotos de la máquina Salu2 Citar
danymegane Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO que disfrutes el foro!! Citar
Martín García Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Hector, bienvenido al club y que disfrutes del foro. Saludos Citar
Ric Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Héctor! Felicitaciones por la nueva máquina! Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y le tiramos algunas flores. En lo sucesivo, te pedimos también que trates de no escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa que estás gritando. Saludos, Losei. Citar
ghd39840 Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hector !! Felicitaciones por la nave !! Posteate unas fotos así lo conocemos... Saludos !! Citar
vivianaedi Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO HECTOR..!!! Muy bien, FELICITACIONES, que linda nave te compraste.! Y bueno...dale...foto, foto, foto.. Saludos Roberto y Viviana Citar
hector Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: fotos del Mega Hola gente Meganera ai van algunas fotos de la nave saludos Citar
Pollo Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Que cosa hermosa el Mega II, es un infierno Citar
hector Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: fotos del Mega gracias pollo ahora hay que disfrutarlo igual que tu maquinon saludos Citar
sergio_sz Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hector, Flor de máqina compraste... belleza!! TE felicito!! A disfrutar ahora... Saludos!!! Citar
Hector08 Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO HOLA TOCAYO !!!! Felicitaciones por la Máquina y que disfrutes del foro. si no fuera porque el tuyo es un 2.0 nuestras naves serian "tocayas" también un abrazo Héctor Citar
hector Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Gracias tocayo por la bienbenida lo estoy disfrutando no importa el motor las dos andan por la misma galaxia Citar
MarcosDG Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hector..otro mega II al club !!..espero que disfrutes del foro y muy buenas las fotos..se lo ve impecable ! Citar
meganero Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Hector que disfutes del foro Saludos!!!!! Citar
hector Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO gracias marcos y meganero asi es marcos esta impecable , recien vengo de probarlo un poco en la autopista es un fierro empuja en todas las marchas. tengo que hacerles arreglar un par de llantasos que le dejo el dueño anterior, pero es lo de menos. bay nos vemos Citar
ghrocco Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola, bienvenido! , hermoso el color plata para el Megane2 Citar
Renocuervo Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Héctor... Te felicito por tu mega 2 se lo ve espectacular, esperamos que disfrutes del foro y ya vas a ver cuantas satisfacciones te da esa nave. Saludos Rubén Citar
martin alejandro Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hector, que belleza es megan ll felicitaciones, que disfrutes de la onda del foro Citar
vivianaedi Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Hectoooorrrr.... Que linda está esa BESTIAAAA... Parece, o es, de ciencia ficción ? Muy bien por vos, y si, los gustos hay que dárselos ahora y acá, en esta vida. FELICITACIONES..!! Que lo disfrutes mucho. Saludos Roberto y Viviana Citar
hector Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: ME PRESENTO Gracias vivi and robert con mi esposa coincidimos con sus pensamientos hay que disfrutarlo, los gustos hay que darcelos en vida. disfrutemos de estas maquinas. nos vemos bye Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.