Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS :

SOY HECTOR . POR FIN FUI A BUSCAR EL MEGANE NO AGUENTABA MAS, FUE UNA SEMANA DE TRAMITES BUROCRATICOS QUE NO TERMINABAN MAS , PERO AL FIN LO TENEMOS EN CASA.

LES CUENTO ME COMPRE UN MAGANE II 2.0 LUXE 2008 CON 20000 KMS LA VERDAD ESTA IMPECABLE, NO LO PROBE MUCHO TODAVIA, PERO POR LO POCO QUE LO ANDUVE ESTA TODO INTACTO, MAS ADELANTE LE VOY A DAR MAS ROSCA A VER COMO RESPONDE, SEGURAMENTE ES UN FIERRO COMO EL MEGANE QUE TUVE, MOD 97 1.6 RT 5 PUERTAS, LO ENTREGUE CON 170000 KMS . UNA GOYA AL MOTOR NO TOQUE NUNCA.

ESTUVE MIRANDO POCO EL FORO, LA VERDAD MIS FELICITACIONES AL ORGANIZADOR, O SI SON MAS DE UNO, MUY BIEN ADMINISTRADO PUDE ENCOTRAR MUCHOS TEMAS QUE TENIA DUDAS MEDIANTE LOS COMENTARIOS Y LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS.

BUENO ESA FUE MI SIMPLE PRESENTACION

NOS VEMOS. SALUDOS A TODOS. PTA. CUANDO TENGA FOTOS DEL MEGANE LAS MANDO

Publicado

HOLA A TODOS :

SOY HECTOR . POR FIN FUI A BUSCAR EL MEGANE NO AGUENTABA MAS, FUE UNA SEMANA DE TRAMITES BUROCRATICOS QUE NO TERMINABAN MAS , PERO AL FIN LO TENEMOS EN CASA.

LES CUENTO ME COMPRE UN MAGANE II 2.0 LUXE 2008 CON 20000 KMS LA VERDAD ESTA IMPECABLE, NO LO PROBE MUCHO TODAVIA, PERO POR LO POCO QUE LO ANDUVE ESTA TODO INTACTO, MAS ADELANTE LE VOY A DAR MAS ROSCA A VER COMO RESPONDE, SEGURAMENTE ES UN FIERRO COMO EL MEGANE QUE TUVE, MOD 97 1.6 RT 5 PUERTAS, LO ENTREGUE CON 170000 KMS . UNA GOYA AL MOTOR NO TOQUE NUNCA.

ESTUVE MIRANDO POCO EL FORO, LA VERDAD MIS FELICITACIONES AL ORGANIZADOR, O SI SON MAS DE UNO, MUY BIEN ADMINISTRADO PUDE ENCOTRAR MUCHOS TEMAS QUE TENIA DUDAS MEDIANTE LOS COMENTARIOS Y LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS.

BUENO ESA FUE MI SIMPLE PRESENTACION

NOS VEMOS. SALUDOS A TODOS. PTA. CUANDO TENGA FOTOS DEL MEGANE LAS MANDO

Publicado

Re: ME PRESENTO

:bienvenido: Hector!!!

Esperamos las fotos de la máquina :ok:

Salu2

Publicado

Hola Héctor! :bienvenido:

Felicitaciones por la nueva máquina! Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y le tiramos algunas flores.

En lo sucesivo, te pedimos también que trates de no escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa que estás gritando.

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido2: Hector !! Felicitaciones por la nave !! :bien::ok::sol: Posteate unas fotos así lo conocemos... :bienvenido: Saludos !!

Publicado

Re: fotos del Mega

Hola gente Meganera ai van algunas fotos de la nave

saludos

2eyw3sk.jpg

64fonl.jpg

25hmtfr.jpg

Publicado

Que cosa hermosa el Mega II, es un infierno :ok:

Publicado

Re: fotos del Mega

gracias pollo

ahora hay que disfrutarlo igual que tu maquinon

saludos

Publicado

Hector, :bienvenido2:

Flor de máqina compraste... belleza!! TE felicito!!

A disfrutar ahora...

Saludos!!!

Publicado

HOLA TOCAYO :bienvenido: !!!!

Felicitaciones por la Máquina y que disfrutes del foro. si no fuera porque el tuyo es un 2.0 nuestras naves serian "tocayas"

también :risa::risa:

un abrazo

Héctor

Publicado

Gracias tocayo por la bienbenida

lo estoy disfrutando no importa el motor las dos andan por la misma galaxia :risa:

Publicado

:bienvenido2: Hector..otro mega II al club !!..espero que disfrutes del foro y muy buenas las fotos..se lo ve impecable !

Publicado

Hola Hector :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfutes del foro :bien:

Saludos!!!!!

Publicado

gracias marcos y meganero

asi es marcos esta impecable , recien vengo de probarlo un poco en la autopista es un fierro empuja en todas las marchas.

tengo que hacerles arreglar un par de llantasos que le dejo el dueño anterior, pero es lo de menos.

bay nos vemos

Publicado

Hola, bienvenido! :bienvenido2: , hermoso el color plata para el Megane2 :bienvenido:

Publicado

Hola Héctor... :bienvenido: Te felicito por tu mega 2 se lo ve espectacular, :bien::bien: esperamos que disfrutes del foro y ya vas a ver cuantas satisfacciones te da esa nave.

Saludos

Rubén

Publicado

Hectoooorrrr.... :shock:

Que linda está esa BESTIAAAA... :shock::shock:

Parece, o es, de ciencia ficción ?

Muy bien por vos, y si, los gustos hay que dárselos ahora y acá, en esta vida. :bien::bien:

FELICITACIONES..!! Que lo disfrutes mucho.

Saludos

Roberto y Viviana

hpim3498.th.jpg hpim3494.th.jpg

Publicado

Gracias vivi and robert :gracias:

con mi esposa coincidimos con sus pensamientos hay que disfrutarlo, los gustos hay que darcelos en vida.

disfrutemos de estas maquinas.

nos vemos bye

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.