renolin Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Buenos Dias. Tengo el estereo VDO siemens original ciego, el tema es que despues de 15 minutos aprox se escucha un pip y se apaga, lo puedo volvera encender sin problemas pero de vuelta a los 15 min hace lo mismo. La verdad no se que puede ser, ni si a alguien le paso lo mismo, por lo pronto le volvi a poner el codigo, aprete la tecla source y le saque el volumen que aumenta con la velocidad, etc. y sigue igual, asi que cualquier dato sera bien venido. Citar
renolin Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Publicado 29 de Marzo del 2010 Buenos Dias. Tengo el estereo VDO siemens original ciego, el tema es que despues de 15 minutos aprox se escucha un pip y se apaga, lo puedo volvera encender sin problemas pero de vuelta a los 15 min hace lo mismo. La verdad no se que puede ser, ni si a alguien le paso lo mismo, por lo pronto le volvi a poner el codigo, aprete la tecla source y le saque el volumen que aumenta con la velocidad, etc. y sigue igual, asi que cualquier dato sera bien venido. Citar
planificacion2005 Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: estereo se apaga Hola, eso es normal sí el auto está apagado. ¿a vos te lo hace con el motor encendido? sí es así es probable que lo que está pasando es que el cable con tensión de referencia está desconectado o quizás el fusible vinculado a esa función esté quemado. saludos Citar
renolin Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: estereo se apaga Ahh, puede ser, muy buena idea, ya que me pasa con el auto prendido en funcionamiento, el fusible donde lo encuentro? Citar
planificacion2005 Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Re: estereo se apaga Fijate que está posteado el manual de mantenimiento con todas las posiciones de los fusibles. Saludos Citar
BlackStar Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: estereo se apaga Renolin, como te fue al fin y al cabo con este tema? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.