Saltar al contenido

REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

La pasamos barbaro como siempre, de lujo, y fuimos mas de los que confirmamos :ok:

 

AGUANTE EL CMA!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:sol::sol::sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Gente ya esta la Galeria para que puedan subir las fotos, cuenten cuantos fueron y si Losei entro en dos ruedas... :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Gente ya esta la Galeria para que puedan subir las fotos, cuenten cuantos fueron y si Losei entro en dos ruedas... :risa:

 

Saludos.

 

 

Sisi, le dió gas y entro haciendo Wheeling :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Que bueno muchachos que la pasaron de 10!!!...como debe ser...espero que suban mas fotos y felicitaciones a todos!!

Nos vemos la proxima!

 

Yo la pase tan bien charlando que ni me acorde de agarrar la camara que tenia en el auto :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

bueno muchachos acabo de llegar a carcaraña y por supuesto ya estoy en la pagina, viendo las primeras fotos, realmente la pase barbaro y la buena onda del foro se siente en persona tambien estubo muy lindo saludos a todos y graciassss totaleesssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Bueno, Sres. otra reunión excelente de este club, la pasamos bárbaro, como dijo Leo_115Hp, hemos disfrutado

observando las mejoras que le han hecho a sus Naves a saber: Pollo (esa pintura te quedó de 10), el nuevo audio de

Leo que se suena todo, Los sensores de estacionamiento de la Scénic de Losei, El Mégane II de The Monkey sin bollitos,

El nuevo Mégane II Azul crepúsculo de Ghd39840(con MP3!!!!!) y la Scénic de CarlosT (por fin otra Scénic, ya pensaba

que la única que se habia fabricado era la de Losei), También muy agradable la presencia de Martin alejandro y Sra. con

su Mégane bicuerpo que se vino antes de emprender su viaje de regreso a Santa Fé, al final apareció un Mégane II Hatchback

con intenciones de asociarse, y vaya a saber cuántas otras novedades que seguramente me perdí..... Las mujeres se fueron a

tomar un cafecito a la YPF y seguramente a chusmearse todo (Bahh, lo de siempre) :risa::risa:

Sintetizando, un domingo de pascuas bien meganero y con la muy buena onda de costumbre !!! :bien:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Entre el Bicuerpo de MéganeT, la coupé de Lucho, el Sportway de Gimpro y el 2.0 de Renocuervo no pensaron en hacer

la próxima reunión en un HARAS ???? :risa::risa::risa: (tantos ponys juntos ya no entran en el Wall-Mart)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Buenas noches para todossss.... :hola: me alegra que la hayan pasado como siempre ...ESPECTACULARRRRRRR .!!!! :nx::nx:

Nos veremos en la próxima...

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

En pocas palabras me quede con las ganas Meganeros!

Me alegro de que la hayan pasado espectacularmente bien como de costumbre! :ok::bien:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Buenas noches para todossss.... :hola: me alegra que la hayan pasado como siempre ...ESPECTACULARRRRRRR .!!!! :nx::nx:

Nos veremos en la próxima...

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

LLegar a la reunión y no encontrar tu auto en primer lugar me resultó muy raro.

 

Se te extrañó Martín :lloro:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Bueno, Sres. otra reunión excelente de este club, la pasamos bárbaro...

Excelente reporte. Me parece que vas a ser el comentarista oficial de los encuentros del clú! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Bueno, Sres. otra reunión excelente de este club, la pasamos bárbaro...

+1

 

Realmente fue tal como lo conto Hector. Una reunion "informal" que estuvo muy linda. Hector, ese Megane II bicuerpo me dejo calentito... que ganas que le tengooooooooo......

 

Saludos y gracias a todos los que vinieron.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Excelente la reunión como todas a las que asistimos!

Lástima que toco domingo de pascuas y se nos complicó a la mayoría con el horario, porque daba para quedarse más tiempo.

 

Abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Muy contento con haberlos conocido personalmente. Interesantes las charlas y los autos

 

La prox prometo hacer los deberes y no ir con el auto tan sucio. Viendo lo impecable de todos, andaba con un poco de vergüenza . . .

 

Mi esposa "estratégicamente" compró cosas refrigeradas en el supermercado, entonces no me pude quedar todo lo que hubiese deseado

 

Gracias a todos

 

CarlosT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

PUFFFF... UNA FECHA JODIDA. PASCUAS+CUMPLE SOBRINO. no pude safar, esperemos estar en la proxima.

cuando el club es abierto y los integrantes tienen ganas de compartir, es muy jodido q salgan mal las cosas. se nota q en las reuniones se sienten comodos, al menos yo me senti asi cuando fui

 

saludos a todos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Hola amigos.

 

La verdad, quedé gratamente sorprendido al caer a las 16:30 aproximadamente y ver muchos Mégame estacionados!! Al final fuimos bastantes!!

 

Increibles los Mégane II flamantes azul crepúsculo, que sana envidia!! :ok: Hermosos!! Y vino otra Scenic!! :oh: muy buena, del amofo CarlosT. Losei, te fuiste enseguida que llegué, no pude preguntarte como manejaste tal emoción... :risa: además, leí que tu Scénic tiene sensores de estacionamiento ahora??? :ok::bien: que nivel de "camionetita"... ya lo chusmearé la próxima.

 

Muy lindo el Mégane bordó del amigo Martín... y muy agradabla la charla...

 

Como siempre, la mejor tarde de charla meganera, que no pudo apagar ni el fresquete que empezó a asomar cada tanto... se aguantó bien... :ok:

 

En fin, de primera como siempre...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Bueno, Sres. otra reunión excelente de este club, la pasamos bárbaro, como dijo Leo_115Hp, hemos disfrutado

observando las mejoras que le han hecho a sus Naves a saber: Pollo (esa pintura te quedó de 10), el nuevo audio de

Leo que se suena todo, Los sensores de estacionamiento de la Scénic de Losei, El Mégane II de The Monkey sin bollitos,

El nuevo Mégane II Azul crepúsculo de Ghd39840(con MP3!!!!!) y la Scénic de CarlosT (por fin otra Scénic, ya pensaba

que la única que se habia fabricado era la de Losei), También muy agradable la presencia de Martin alejandro y Sra. con

su Mégane bicuerpo que se vino antes de emprender su viaje de regreso a Santa Fé, al final apareció un Mégane II Hatchback

con intenciones de asociarse, y vaya a saber cuántas otras novedades que seguramente me perdí..... Las mujeres se fueron a

tomar un cafecito a la YPF y seguramente a chusmearse todo (Bahh, lo de siempre) :risa::risa:

Sintetizando, un domingo de pascuas bien meganero y con la muy buena onda de costumbre !!! :bien:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Entre el Bicuerpo de MéganeT, la coupé de Lucho, el Sportway de Gimpro y el 2.0 de Renocuervo no pensaron en hacer

la próxima reunión en un HARAS ???? :risa::risa::risa: (tantos ponys juntos ya no entran en el Wall-Mart)

 

:risa::risa: y a la mia la tuve que despegar con espatula se ve que de tan bien que la paso se olvido que teniamos que seguir viajando :risa::risa:

igual llegamos barbaro y realmente la pasamos muy bien, eso es bueno porque ahora tengo la beñas de seguir participando ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Muchachos, lamento haberme perdido la reunion, pero no pude llegar por las juntas de pascuas, anduve de un lado para otro, a eso de las 18hs me libere y me dio por ir, pero me parecio mal llegar tan tarde asi que prometo para la proxima mi asistencia.

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Muchachos, lamento haberme perdido la reunion, pero no pude llegar por las juntas de pascuas, anduve de un lado para otro, a eso de las 18hs me libere y me dio por ir, pero me parecio mal llegar tan tarde asi que prometo para la proxima mi asistencia.

Saludos a todos

 

Entonces te esperamos para la proxima afide, no vas a tener excusas, a ese sport lo tenemos que ver personalmente.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Afide

 

Te transcribo el reglamento del Club:

 

Art.288, Inciso m) apartado XXI):

"El que ganare el Concurso del Megane del mes, deberá concurrir a la primera reunión en Wal Mart con las facturas y el mate, en caso de no concurrencia la multa consiste en un asado para todos los miembros del Club"

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 04/04)

 

Ric, me quieren convencer a toda costa con "la camionetita :risa: " y me estoy convenciendo, hasta se me nota menos la pelada..daniel

dscf1042a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.