Saltar al contenido

Honda S2000 con escape simil F1


yamil91

Publicaciones recomendadas

Navegando por Youtube encontre este video, es en turquia creo, suena muy bien y real, pero segun los comentarios es un aparatito que se llama "Vroombox" que se conecta a la caja negra del auto, osea como un tacometro que detecta las RPM, pero emite el sonido a travez del sistema de sonido del auto :shock: (lo vi una vez en enchulame la máquina) :mrgreen: el aparatito tiene varios sonidos de autos copados, Ferraris, Lambo's, jaguars, V8, este de F1, etc. en fin, les dejo el video.

 

[youtube:3598zemw]<object width="640" height="505"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube:3598zemw]

 

Saludos. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Navegando por Youtube encontre este video, es en turquia creo, suena muy bien y real, pero segun los comentarios es un aparatito que se llama "Vroombox" que se conecta a la caja negra del auto, osea como un tacometro que detecta las RPM, pero emite el sonido a travez del sistema de sonido del auto :shock: (lo vi una vez en enchulame la máquina) :mrgreen: el aparatito tiene varios sonidos de autos copados, Ferraris, Lambo's, jaguars, V8, este de F1, etc. en fin, les dejo el video.

 

[youtube:3598zemw]<object width="640" height="505"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube:3598zemw]

 

Saludos. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Honda S2000 con escape simil F1

 

:risa::risa::risa::risa:

 

Estaria bueno que puedas activarlo/desactivarlo cuando quieras, imaginate dando una vuelta por el barrio en 1ra. salen todos los vecinos a la calle y vos pasas a 40 solamente....

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Honda S2000 con escape simil F1

 

Si se puede, es más le podes cambiar el sonido en cuestion de segundos, por lo que habia visto en enchulame la máquina es como una computadorita onda megasquirt (o esa onda para configurar turbo e inyeccion desde el habitáculo) elegias el sonido que querias y lo aceptabas, por ej. McLaren F1 me acuerdo que tenia y ahi nomas podias pasar a chevrolet V8 542 :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Honda S2000 con escape simil F1

 

Dejo un poco mas de info:

 

El nombre lo dice todo: VroomBox (“caja de ‘vrooooooooommmm!’â€�), pues sí. Es una cajita que posee 15 sonidos de motores preprogramados, y a los que se le pueden añadir efectos e incluso incorporar más sonidos desde su propia web.

 

Todo para que tu coche, aunque tenga el motor más pequeño del mercado, suene diferente. Puedes hacer que simule el ruido del motor de un Camaro SS, el de un Shelby Cobra, el de un Pontiac GTO… y muchos más, a lo que hay que añadir el soplado del turbo o las ruedas quemando al más puro estilo “driftingâ€�, por ejemplo.

 

Además, su sonido te ajusta a las revoluciones de tu motor y a las aceleraciones, y todo ello desde los altavoces colocados en los bajos del automóvil.

 

http://www.motorspain.com/14-10-2007/va ... n-vroombox

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Honda S2000 con escape simil F1

 

Dejo un poco mas de info:

 

El nombre lo dice todo: VroomBox (“caja de ‘vrooooooooommmm!’â€�), pues sí. Es una cajita que posee 15 sonidos de motores preprogramados, y a los que se le pueden añadir efectos e incluso incorporar más sonidos desde su propia web.

 

Todo para que tu coche, aunque tenga el motor más pequeño del mercado, suene diferente. Puedes hacer que simule el ruido del motor de un Camaro SS, el de un Shelby Cobra, el de un Pontiac GTO… y muchos más, a lo que hay que añadir el soplado del turbo o las ruedas quemando al más puro estilo “driftingâ€�, por ejemplo.

 

Además, su sonido te ajusta a las revoluciones de tu motor y a las aceleraciones, y todo ello desde los altavoces colocados en los bajos del automóvil.

 

http://www.motorspain.com/14-10-2007/va ... n-vroombox

 

Más claro imposible :hola:

 

Abrazo! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Honda S2000 con escape simil F1

 

Muchachos vas a 50 km/h con el ruido de un formula uno.... a mi no cabe ni un poco, si hubiese sido chico para ponerselo a mi kartin, me hubiese encantado!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Honda S2000 con escape simil F1

 

ja yo si puedo se lo instalo y ahi si la potencia al taco!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.