Saltar al contenido

megan con calzado nuevo


gallito

Publicaciones recomendadas

Re: megan con calzado nuevo

 

Muy lindas llantelis gallito, las mil rayos son las que más me gustan. Y ese auto está impecable, es el combo perfecto.

Te felicito.. :bien::bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS!!!

le voy a pedir a un amigo q tiene una camara reflex, q me saque un par de fotiños para poder competir por el auto del mes. jajajajaj... sebarxe ya lo gano una vez, espero poder darle su segundo titulo.

nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

Gallito te hago una pregunta, que llantas tenias pensado ponerle? las que decis que no pudiste conseguir? es por curiosidad nada mas, igual las Style Line le quedan pintadas :ok:

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

los nombres no los se, pero busco las fotos y las pongo. la idea principal era una locura y menos mal q sudan no hace llantas en rodado 17.

gracias nuevamente por el comentario. el tuyo quedo pintado por dali, tambien!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: megan con calzado nuevo

 

los nombres no los se, pero busco las fotos y las pongo. la idea principal era una locura y menos mal q sudan no hace llantas en rodado 17.

gracias nuevamente por el comentario. el tuyo quedo pintado por dali, tambien!!!

Hola gallito muy lindo con las llantas.

 

Saludos Cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses después...

Re: megan con calzado nuevo

 

Simplemente hermoso loco!! Te felicito por el buen gusto y estilo del auto!!

 

Me quedé con gusto de ver más fotos que prometiste... Espero que ahora lleguen... Jeje!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

Les quedaron bárbaras. Espectaculares. Impresionantes :ok::bien::shock::oh:

 

En el mío las pondría pero color grafito, pero así multirrayos. Quedan mejor con la pintura oscura, pero en el tuyo, ese es "EL" color.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

gracias chicos. la verdad q me se me pasa siempre sacar la camara del cajon y sacarle pics al mega jajajjajaa... algun dia tendriamos q juntar los dos megatrones para secion de fotos, no???? :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

Gallito, está genial! tuve la oportunidad de verlo personalmente el otro día en F1Kart y quedó hermoso! A veces no es necesario dejar toda la billetera para obtener buenos resultados. Un saludo y felicitaciones por la nueva imagen,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megan con calzado nuevo

 

gracias chicos. la verdad q me se me pasa siempre sacar la camara del cajon y sacarle pics al mega jajajjajaa... algun dia tendriamos q juntar los dos megatrones para secion de fotos, no???? :ok:

 

Jaja!! >Dale, no seas vago y sacale unas pics al Méga que se lo merece!!! La verdad que estaría bárbaro hacer alguna vez una sesión, pero se nos va a complicar u poco por la distancia, no t olvides que yo soy de Cba. Capital. Pero a no desesperar que no va a faltar oportunidad!!

 

Saludos!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.