Saltar al contenido

CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

Sííííííííí......Héctorrrrrrrr!!!!! Cómo lo preferís...a las brazas o al limón ...????? :risa::risa::risa::risa:

Saludossssssssssssss totalesssssssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

Que envidia me dan, yo aquí tengo mis dos amigos con sus karts pero estos animales lo viven desarmando y despues lo dejan bien para el tuje en algo. Lo mismo me saque las ganas la ultima vez, con trompo y todo, al día siguiente me puse a averiguar precios por uno..............pero ahora me saque las ganas con mi hija mecánica ya la voy a presentar en forma y fotos. Que lo disfruten y se diviertan. Saludos.- :ok::bien::please::chau::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

esta noche estoy viajando a bs as, no se si en cole o en el mega. Si alguno me pasa a buscar por la terminal tal vez me prenda jaja. Todavía hay lugar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

perdón, cualno leí el folleto vi que decía 9:30 hs y supuse que era a la mañana, pero por lo visto es a las 21.30 Hs no? Si es a la noche no voy a poder ir porque voy y vengo en el día

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

Como le vamos a dar al pollo ese :risa: :risa: :risa:

Sííííííííí......Héctorrrrrrrr!!!!! Cómo lo preferís...a las brazas o al limón ...????? :risa::risa::risa::risa:

 

Che, no se si notaron que el Pollo ya se cambió la firma para comenzar con la intimidación a los rivales :stop: . El pollo de esto sabe mucho, asi que yo sigo su ejemplo y en una de esas gano 1/2 segundo por vuelta :bien: .

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

01_ LEO_115HP

02_ POLLO

03_ GIMPRO

04_ THEMONKEY

05_ DED

06_ LEO

07_ LUCHO150

08_ DIEGOMEGANE5P

09_ MEGANET

10_ DOLAPE_16V

11_ HECTOR08

12_GALLITO (RENAULT F1)

el representante de renault f1 en arg. me dijo q el q gane esta carrera, podra ocupar una butaca el año proximo junto al polaco y al ruso. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA

 

12 EN PISTA!!!! :ok: Que lindo va a estar esto!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

mañana, jueves a las 21:30, queda confirmadox?

 

JUEVES 8 DE ABRIL DE 2010 A LAS 21:30 hs. EN F1 KART (VILLA LURO) CONFIRMADO :ok:

 

:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

leodl.jpg

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

NOS VEMOS EN F1 KART!!!!! Un abrazo!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

Resultado de la entretenidisima competencia:

 

1 - Gallito

2 - Leo

3 - Pollo

4 - Lucho

5 - Gimpro

6 - Meganet

7 - The Monkey

8 - Hector

9 - Martin (Hijo de Ded)

10 - Ded

 

Comentarios:

 

Gallito: impasable si no se apela a una maniobra antideportiva :ok:

 

Leo: le dieron un karting que media 10 cm. mas :risa::risa::risa:

 

Que se repita

 

2ef82gg.gif

 

Y LAS FOTOS?????????????????? mubode.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

Bueno bueno, siendo las 9 de la mañana veo que aun nadie se pudo recuperar como para por lo menos escribir "llegamos todos vivos"....

 

Antes de empezar con los comentarios sobre la travesia que hicimos el dia de ayer, quiero agradecer a Lucho150 que me vino a buscar a mi casa y luego me trajo de vuelta en esa belleza de auto. Mil gracias Lucho, te meceres una vueltita en el Sportway ! :gracias:

 

Bueh... ahora si, empecemos diciendo que este Club tiene un socio tapado y que se llama GALLITO, o sea, es mas groso que el POLLO. Ahora salvando las semejanzas avicolas, quiero decirles que en la pista, si van rapido... AMBOS. Pero... sucede que Leo115 tambien anda medio rapido, por lo menos mas rapido que el Megane de él si (segurisimo), eso si, lo que no tienen que dejar de saber es que Leo fue el que saco de pista al Pollo con una violenta embestida propia de un canalla.... Ya te le vamos a devolver Leo..... :mafia:

De todas formas, antes de que este evento suceda, mejor dicho, justo antes de largar la carrera, o sea, se baje la bandeja verde, Leo (Leo_115CROTO) se le mete por adentro a Lucho y lo supera cuando aun la carrera no habia largado.

TAMOS LOCOS ????? Nadie le aviso que no se puede superar a nadie hasta que no se sobrepase la linea de meta ? Leo, tenes muñeca pero 0 carreras !!!! Pegale una leida al reglamento de la FIA chanta !

 

Salvando este detalle, quiero decirles que pasamos una noche espectacular... a nombrar:

MEGANET

LUCHO150

GIMPRO

LEO115

THE MONKEY

HECTOR + SEÑORA

DED + MARTIN (hijo) + SEÑORA

GALLITO (el tapado)

 

Fotos...

080420102063z.jpg

090420102064.jpg

090420102065.jpg

090420102066.jpg

090420102067.jpg

090420102068.jpg

090420102069.jpg

090420102070.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

eso si, lo que no tienen que dejar de saber es que Leo fue el que saco de pista al Pollo con una violenta embestida propia de un canalla....

 

Gonza, mis abogados ya presentarron la denuncia en la CDA del ACA por maniobra antideportiva y lesiones, dejo fotos de las secuelas del incidente:

 

20pvxbc.jpg

 

snyrfm.jpg

 

Leo sos boleta :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

LA VERDAD, Q SI NO LARGABA PRIMERO O POLLO ME PASABA, QUEDABA SEGUNDO O MAS ATRAS SEGURO. POLLO ES UN CONDUCTOR DE PRIMERA. yo seria un poco mas aspero a la hora de pasar a alguien, pero pollo me respeto en todo momento.

A MI ME COMENTARON Q LA MAFIA DE CMA ACTUARIA en la carrera para q pollo deje el podio por una vez en la vida, pero no pense q llegarian a lo ocurrido. pollo, tene cuidado con la mafia!!!

 

tome, comi y fume un pucho gratis. en la reunion de mayo o la proxima carrera compro yo.

la pasamos muy bien, y me ca...e de risa.

 

PD: NO SOY TAPADO, corro una vez al año y por sobre todo no tenia idea de como corrian ustedes... horas en el tc virtual, seguramente rindio sus frutos jajajajaj...

mejor no comentomas nada. seguramente esto lo este mirando la mafia y no quiero q tome represarias como con pollo

saludos a todos

 

:mafia::boos::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

Me quiero imaginar que se va a repetir... no? :please::please::please::lloro::pared::pared::pared:

 

Me alegro que la hayan pasado espectacularmente bien y, Pollo, me presento como tu abogado

a este LEO_115 lo hundimos, no le va a alcanzar el Mega para indemnizarte :risa::mafia:

 

Saludoosss y felicitaciones por una espectacular reunion! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

Bueno gente me reporto un poco tarde porque estoy medio dormido todavía :dormir: (me duró la excitación de la carrera y me terminé apolillando a las 3 de la matina), que lindo que la pasamos, de primera el lugar y la carrera :bien: .

La previa fue espectacular, fue como una mini reunión del club.

 

Laams, quedate tranquilo que se repite seguro, ayer hablamos de hacer una por més, el primer jueves despues de la reunión mensual del club.

 

Gallito (voy a hablar con la mafia para que te ajusticie :mafia: , me tiraste contra el guard-rail sacandome una vuelta y encima me pediste disculpas con una mano :evil: osea que me pasaste y me sacaste una vuelta piloteando con una mano :shock: , alta ofensa)

 

Leo, gracias por los consejos, fueron muy útiles en la pista, eso si, devolvele el almohadón al gato que todavía te está buscando :risa: .

 

Hablando en serio ayer en pista los primeros 5 son de otra categoría, muy buen nivel de pilotaje. Del 6° para atrás hicimos lo que pudimos contra esos monstruos :ok: y vamos a tratar de dar batalla en las competiciones futuras con mas minutos de ruedo.

 

PD: El chart de regularidad fue lo mejor, el mío parecía un electrocardiograma con taquicardia y el de pollo era un linea plana de muerto, Pollo :sosgroso: .

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

bueno,bueno tan mal no estuve, salí entre los 12 primeros.. :pared: .. en la próxima intentaré superararme y estar entre los diez.. :pared: (si corren diez, sino se me va a hacer dificil)...gallito,pollo y leo, juro que en pista ni los ví, una porque el casco me quedaba grande y dos por que me tenia las b..as por el piso ese con la bandera.. eso si a algunos a los que cedia el paso (sino me pasaban por arriba) me hacian señas de aprobación con el pulgar (supongo de aprobación..) si lo de dar batalla en la próxima. :nose: será cuestión de llevar clavos miguelito :mafia:

La verdad sabía de antemano que a pollo lo iba a ver bien de atrás, no pensé que tan de atrás y a :no no:

la pasé excelente, una reunión del club de primera :bien:

hoy mas tranquilo, y con dolor de cintura pude anlalizar mejor mi desarrollo en la competencia a saber:

algo me falto y algo me sobro, falto experiencia, manejo,saber de que se trataba, me sobraron unos 20 años :no no:

lo que mejor me salió fue estacionar el kart

excelente la propuesta que se repita.....daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

Bueno ahora me estoy presentando en el Juzgado de Morón con mi abogado Cunio. :risa:

 

Fuera del chiste, Pollo te pido un millón de disculpas por lo acontecido :please: , no estaba ni en lo mas remoto de mis intenciones hacer eso, el tema fue que como en la clasificación se rompió el embrague de mi kart me dieron uno nuevo y las cubiertas no estaban con la temperatura ideal, en realidad totalmente frías y la adherencia de estas era o% te lo puede decir Themonkey que mi Kart iba de costado continuamente.

En esa vuelta al final de la recta (en la que venia en el aire zapateando de lo lindo y no podía aflojar porque se me cruzaba mal) hubo una frenada fuera de tiempo, a lo cual intente frenar, va apreté el freno y volantie a lo que se puso de costado y te pegue de lleno con el ponton.

Pollo sabes que te aprecio :tragos: y que no me quede tranquilo por eso, y ahora que veo las fotos me siento muy mal. :leer: Te mando un abrazo y después te llamo!!!.

 

Ahora voy a responder ante las injurias dirigidas ante mi persona :mafia:

 

El tema no es que ande rápido, es que estoy acostumbrado andar en Karting todos los días :mafia: (Fiat Uno 1.3 fire TERRIBLE MORTADELA :please: ) y los demás en especial dos moderadores andan en dos fierros uno de 140HP y otro en 150HP + facha, entonces están acostumbrados a solucionar los temas con potencia piso y listo ( UHH el que tenia atrás se hizo chiquito)

La carrera larga cuando se retira el pacecar y se toma la curva.

Gonza ya leí el manual de la FIA, me vino con el Uno, es el que dice AUTO NOVO, NO? . :risa:

 

Bueno hablando de verdad, la pasamos de 10!!!

Cada día confirmo mas que el grupo que se formo en este club es de 12 Puntos y no solo es una fiesta cada reunión o actividad que se organiza, sino también es una alegría ser parte de esto.

Gallito y Pollo son todo unos Pro Kart!!!! :gracias: Mis mas sinceras felicitaciones para ustedes y para los demás Muchachos !!, nos vemos nuevamente en las pistas el próximo mes; (por lo menos es lo que se hablo al final, no?)

Primer Jueves después de cada Reunión mensual!!!.

 

Un abrazo grande para todos!!!!!!

 

LEO

 

PD: Pollo ya te estoy llamando!!!!! :help:

Gonza esos gestos de parte de Lucho no me sorprenden, es un TIPASO!!! (Te lo digo con justa causa, ya nos conociamos de otro club)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

:risa::risa::risa: sos groso Dani sabelo!!!

 

si lo de dar batalla en la próxima. :nose: será cuestión de llevar clavos miguelito :mafia:

 

Con los miguelitos se nos complica, tendriamos que llevar aceite que es muy efectivo hasta con grandes pilotos como Pechito Lopez :boos: (y que parezca un achidente).

 

algo me falto y algo me sobro, falto experiencia, manejo,saber de que se trataba, me sobraron unos 20 años :no no:

lo que mejor me salió fue estacionar el kart

 

Jajaja.. :risa: yo estaba como vos, con los mismos faltantes, pero a mi me sobraban 20 kilos, no 20 años... :risa: como tenia que carretear para acelerar el kart, si creo que hasta sacaba la lengua :silbando:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

 

E-X-C-E-L-E-N-T-E !!!!

 

Recién llego de la CDA del ACA, fuimos con el concurrente del equipo a realizar la denuncia por Exceso de Velocidad de Todos los pilotos

que ayer me pasaron como parado y me sacaron dos vueltas !!!!!!!

Estuvo todo muy bien organizado, con reunión de pilotos, reconocimiento de pista, clasificación, carrera con largada en movimiento,

podio, y resúmen estadistico con velocidades, vuelta por vuelta, etc. de cada uno de los pilotos.

Queda claro, que este club tiene varios pilotos profesionales, por ej. Del Pollo y MéganeT ya sabiamos, de Gimpro y The monkey, los vimos

en directo en el circuito La Barrosa de Balcarce, pero de Leo y Gallito no (por lo menos yo), y fueron para mi dos tapados que andaban muy fuerte.

Es más, algo empecé a sospechar cuando lo vi llegar a Leo con su casco personalizado........

Al principio de la Gara, yo pensaba que iba fenómeno, el que tenia adelante no se me escapaba y no me pasaba nadie, pensé :"Espero que los

neumáticos tomen la temperatura ideal y empiezo a atacar" :risa::risa: , pero a las 4 o 5 vueltas me empezaron a mostrar la bandera azul agitada

y de boxes me gritaban "acelerá nene, acelerá", en ese instante empezó la debacle, una serie de hechos bochornosos, teniendo que dejar pasar a Gallito,

Leo, Pollo, y no poder seguirlos ni media vuelta...... :shock:

Felicito a los todos los competidores y en especial a los que han tenido el honor de subir al podio !!!! :tragos:

Les dejo unas fotelis y nos vemos en la próxima fecha del campeontato:

 

dsc01419g.jpg

 

dsc01422u.jpg

 

dsc01427w.jpg

 

dsc01431t.jpg

 

dsc01433z.jpg

 

dsc01434w.jpg

 

dsc01435q.jpg

 

dsc01436we.jpg

 

dsc01457vs.jpg

 

dsc01458z.jpg

 

dsc01467x.jpg

 

dsc01471rd.jpg

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.