Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: CARRERA DE KARTING EN EL CMA 8 DE ABRIL 21:30

.....el tema fue que como en la clasificación se rompió el embrague de mi kart me dieron uno nuevo y las cubiertas no estaban con la temperatura ideal, en realidad totalmente frías y la adherencia de estas era o% te lo puede decir Themonkey.......

PARAAAAAAAA.... yumajer !!! :shock:

Es un karting de paseo, tampoco para tanto !!!

De todas formas, con el rango que me concede este Club y su gente, he de tomar represalias. por la maniobra antideportiva...

Saludos

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Fuera del chiste, Pollo te pido un millón de disculpas por lo acontecido :please: , no estaba ni en lo mas remoto de mis intenciones hacer eso,

Olvidate chabón es una joda nomás, todo bien :ok:

Me extraña araña :risa:

Publicado

PARAAAAAAAA.... yumajer !!! :shock:

:risa::risa::risa:

no es joda lo que te digo, es posta!! es mas aca te dejo el grafico de la medición que me entrego mi asistente mecánico al finalizar la carrera. :risa::risa:

adherencia.jpg

PD: un aplauso para las Meganeras del Club que sacaron unas fotos increíbles!!!! es para sacarse el sombrero!!! :hola:

FELICITACIONES!!!!!

Publicado

De todas formas, con el rango que me concede este Club y su gente, he de tomar represalias. por la maniobra antideportiva...

:risa::risa::risa: ... Ya se puede ver una mano negra en este asunto :mafia: !!!!

id9jwp.jpg

Publicado

Muchachos, que bueno que la pasaron de 10!!!

Muy buenas las fotos y los reportes.

Respecto a lo de Leo, que no les sorprenda la actitud. :no no:

Es el exceso típico de las drogas de diseño que tanto le gustan. :shock:

Y sino, mirenleN losojo'... coloraus como bragueta de ladrillero! :risa:

leor.jpg

Salu2.

Publicado

Respecto a lo de Leo, que no les sorprenda la actitud. :no no:

Es el exceso típico de las drogas de diseño que tanto le gustan. :shock:

Y sino, mirenleN losojo'... coloraus como bragueta de ladrillero! :risa:

tenes razón parezco una galletita sonrisas!!!! :risa::risa:

ojosrojosz.jpg

Publicado

tenes razón parezco una galletita sonrisas!!!! :risa::risa:

ojosrojosz.jpg

NO LES DIGO?....TODAVIA TA FISURADO EL QUIA!!!!!!!!! :shock:

Salu2.

Publicado

me sumo a los dichos de mis colegas de carrera, la pasé muy bién, y espero que se repita!!!

quedó confirmado que soy piloto de recta nomás jajaja en las curvas me pasaban de parado jajaja

saludos gente,

Publicado

me sumo a los dichos de mis colegas de carrera, la pasé muy bién, y espero que se repita!!!

quedó confirmado que soy piloto de recta nomás jajaja en las curvas me pasaban de parado jajaja

saludos gente,

La proxima vez hacemos la previa en el barrio... :risa:

Publicado

Eso..eso.. como dice Luis, el es para las rectas, pollo para curvas, Leo para autitos chocadores y yo para estacionar..daniel

Publicado

leo es el nuevo fontanita del karting. jajajajaja

se q soy nuevo y es una osadia hacer esta broma, la mafia sepa contemplar mi lugar. los pontones no se manchan

pollo, la proxima ponete coderas y jaula antivuelco con metralladoras traseras. las aves nos tenemos q defender entre nosotros. la mafia aviar esta tomando el poder :boos:

Publicado

Adhiero a todos los comentarios dichos por el grupo, relmente estuvo muy bueno.

Por lo demas dicen que una imagen dice mas que mil palabras!!!!!!!!!!!!

limpie2.jpg

Todo dicho

Un abrazo

Publicado

Che me están matando!!!!! lo de Pollo fue un accidente!!! al pobre pollo se le cruzo un rezagado al final de la recta y la situación lo obligo a frenar de golpe y yo me lo lleve puesto porque el kart no tenia grip. :nose: Cada ves me siento peor!!! :roll: veo las fotos y me quiero matar!!! :leer:

Y bue.....el otro tema de la largada en ves de que me adelante, no sera que Luchito se olvido de acelerar!!!! :risa::risa:

Publicado

Que bueno muchachos que la pasaron joya en esta juntada, se me complicó esta vez por un tema personal pero la próxima no me la pierdo. Eso sí, espero que venga Daniel (ded) así me hace compania en los últimos puestos, ya que en esto soy novato.

:risa::risa::risa:

Saludos

Rubén

Publicado

Estimamos que las próximas carreras serán cubiertas con no menos de 4 unidades móviles y por lo menos 27 cámaras de alta resolución. Mientras, pueden conformarse con esto:

[youtube:3trjhw0e]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3trjhw0e]

También disponible en CMA-TV (próximamente "Megane TV") y en las salas de su barrio.

Salu2.

Publicado

La cuota mensual cada vez mas cara che, y todavia no tienen un mobil (kangoo o master preferentemente) con camaras que filmen en HD HQ ESP, ABS, AFU, ETC ETC ETC...

Todo mal eh, parecen la Sra que vive en la Argentina virtual sin inflacion uds che.

PD: falta mucho para la proxima carrera? :lloro::pared::lloro::pared:

Publicado

Estimado Losei : El material está, pero en Bruto (o sea que lo tengo yo), ya se lo paso al productor del canal

a ver que puede hacer.

Un abrazo

Héctor

Publicado

Que tal!, como se castigan los tipos ehh. Un espectáculo deportivo de 1º nivel se ve que fué la competencia y con transmición a nivel mundial :risa::risa::risa:

Felicitaciones a los ganadores.-

Saludos.- :chau:

Publicado

se lo mostre a mis sobrinos y se pusieron orgullosos de mi. se lo mostre a mi jermu y me dijo q teniamos q ir al mercadito. jajajjaj vieron como son las mujeres (no todas, pero la mayoria)

este sera el primer programa de esta gran productora y la primer fecha del campeonato mundial de cma kart?

la musica me toco el corazon, es como un himno para los argentinos. mejor edicion imposible :sosgroso:

Publicado

fuuuaaaaaaaaaaaaaaa me la perdi!!! hace mucho que no entraba al foro avisen para la proxima voy seguido a ese y al de panamericana con mis compañeros del trabajo

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No puedo creer que me lo perdí!!!

a fin del més pasado entré al foro y no había nada sobre esto...

si se repite me anoto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.