gusi Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Buenas tardes a todos, me presento, soy Gustavo de Gral. Pacheco, en unos quince días haré lo propio con mi futura Scenic 2000. Y voy a comenzar a molestarlos con todas las dudas que tengo. Lástima que no la tuve para la reunión del domingo. saludos. Citar
gusi Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Publicado 5 de Abril del 2010 Buenas tardes a todos, me presento, soy Gustavo de Gral. Pacheco, en unos quince días haré lo propio con mi futura Scenic 2000. Y voy a comenzar a molestarlos con todas las dudas que tengo. Lástima que no la tuve para la reunión del domingo. saludos. Citar
danymegane Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Presentación que disfrutes el foro!! y felicidades por la Scenic... Tus consultas no son molestia, al contrario, la idea es ayudarse entre todos!! Citar
meganero Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Presentación Hola Gustavo que disfrutes del foro Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Presentación Gustavo..!! Felicitaciones por tu Scenic..!!, y ponele algunas fotos.. Saludos Roberto Citar
Pollo Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Presentación Gusi!!!! No te pierdas la proxima reunión, falta poco (02/05/10) Salu2 Citar
hector Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Presentación felicitaciones por tu futura compra, que disfrutes del foro Citar
Martín García Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Presentación Hola Gustavo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Presentación Hola Gustavo... Espero que disfrutes mucho del foro, tus consultas no molestan todo lo contrario. Cuando tengas la Scenic, subite alguna foto asi la conocemos y te esperamos en la proxima reunión. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.