Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: LIMPIEZA DE MOTOR PASO A PASO EN F3R

Walter, es necesario poner fastic como sello cuando lo sacás? porque cuando yo cambié el mío no tenia nada, yo le puse por tranquilidad nomás, ahora tengo que sacarlo para limpiarlo, por eso pregunto, despues tengo otro sellador que forma pelicula dura, no se que es mejor. Gracias

en mi caso al sacarlo lo que habia por junta era una especie de junta translucida naranjosa vieja como la que estan publicadas en este post, muuuuuuuuuuy finita.

Le compre una junta nueva que me salio $26.

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

ya arme todo...quedo espectacular...cuando desaceleras y caen las vueltas regula / recupera genial mucho mas rapido. Lo unico que me dejo un poco disconforme es el diametro de los agujero del recorte de la junta que no encaja perfecto...la vieja tampoco !!!!

La junta vieja como que tenia un borde demas que imaginariamente creo que hasta podria vibrar por el aire que pasaba...de hecho se rajo ahi un poco. Pero la verdad impecable el tutorial. Aparte le limpie el vastago que sale del motor con un poco de solvente y sopletie todo con el compresor.

Gracias de nuevo Mariluk, y amigos del CMA !!!!!!

• 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola muchachos!!!! siguiendo las sabias indicaciones de coneltiempo me largue a sacar la iac .... mi scenic debe andar a fuel oil .....esta negra de mugre!!!! afloje lo las grueso con un producto como el w40 pero esta tarde sin falta voy a buscar tinner y la ahogo 2 o 3 horas como dijo nuestro instructor .... despues cuento como resulto ... demas esta decir que ya era insostenible el que no regulara en cada semaforo

Publicado

hola muchachos!!!! siguiendo las sabias indicaciones de coneltiempo me largue a sacar la iac .... mi scenic debe andar a fuel oil .....esta negra de mugre!!!! afloje lo las grueso con un producto como el w40 pero esta tarde sin falta voy a buscar tinner y la ahogo 2 o 3 horas como dijo nuestro instructor .... despues cuento como resulto ... demas esta decir que ya era insostenible el que no regulara en cada semaforo

Con el tinner anda mejor que con nafta !!!

• 2 meses después...
Publicado

Hola gente!

Espero no violar ninguna regla del foro preguntando en un tema tan viejo.

Hoy voy a limpiar el paso a paso (motor F3R), pero no consigo la junta.

Pregunte en Renault Buenos Aires y en un par de repuesteras y no hay caso.

Desconozco si la tiene, pero, independientemente de ello, si le mando el fastix, ha de ser el de alta temperatura verdad?

Cuanto tiempo me conviene esperar antes de probarlo?

Muchas gracias a todos

Exitos!

Eduardo

Publicado

Te va ser complicado conseguirla, la podes hacer con papel para juntas, no es difícil, y si pones sellador, que sea poco, con una hora tiene que fraguar.

• Me Gusta 1
Publicado

Te va ser complicado conseguirla, la podes hacer con papel para juntas, no es difícil, y si pones sellador, que sea poco, con una hora tiene que fraguar.

Gracias Wal por el consejo!

Ahora, cosa e mandinga, ayer por telefono en Renault Buenos Aires me dijeron que no la tenian. Pase a comprar filtros para las dos lanchas (asi les digo a los autos, mega y 21) y como quien canta "quiero vale 4" con un 3 le pido la junta del pap... OH SORPRESA! la tenian!

Hoy compre el thinner y a la tarde procedere a hacer la limpieza siguiendo el tutorial tan claramente expuesto en este post.

Muchas gracias!

Exitos

Eduardo

Publicado

Donde consigueron esa bendita junta!!!! Yo lo limpie regula de diez, pero si prendo el aire baja mucho, tengo un PAP nuevo, no me convence ya que es AIEQUIPE pero anda bien con el aire...

Publicado

Donde consigueron esa bendita junta!!!! Yo lo limpie regula de diez, pero si prendo el aire baja mucho, tengo un PAP nuevo, no me convence ya que es AIEQUIPE pero anda bien con el aire...

Edgardo, la compre en Renault Buenos Aires, en Av. Jujuy 939 en Capital

Igual me la meti en la guantera, IMPOSIBLE sacar los dos tornillos... tengo varios torx pero no hubo caso, le hice fuerza pero no aflojo y casi le estropeo la cabeza...

Se aceptan sugerencias para el afloje!

Exitos!

Eduardo

Publicado

IMPOSIBLE sacar los dos tornillos... tengo varios torx pero no hubo caso, le hice fuerza pero no aflojo y casi le estropeo la cabeza...

Se aceptan sugerencias para el afloje!...

Eduardo

Con un perno grueso y un martillo le das un golpe a la cabeza del torx y con la llave debería aflojar.

• Me Gusta 1
Publicado

Con un perno grueso y un martillo le das un golpe a la cabeza del torx y con la llave debería aflojar.

Gracias por el dato Wal, voy a probar en la semana.

El viernes compre juego de torx nuevo asi que entre el golpe a la cabeza y las llaves va a tener que salir o salir.

Una vez mas, gracias!

Eduardo

Publicado

WD-40? le pusiste?

Si, fue lo primero que hice, hasta pensé seriamente en el mito de la coca cola!

Voy a probar lo que Wal me sugirio, ojala afloje.

Gracias!

Eduardo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No hubo caso, el domingo me puse con eso... golpe de perno... llaves torx nuevas y termine medio "redondeandolos"... garron mal mal mal...

Estoy pensando seriamente agarrarlo con el Dremmel y hacerlos planos...

A alguien se le ocurre otra idea? Bienvenida sera!

Gracias!

Eduardo

Publicado

Y ya te queda hacerlos para un plano, o corta frios.

Publicado

Y ya te queda hacerlos para un plano, o corta frios.

... disculpa mi ignorancia... corta frios?

Publicado

Nombre tecnico y elegante, del famoso y conocido corta fierros.

• Me Gusta 1
Publicado

Nombre tecnico y elegante, del famoso y conocido corta fierros.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Despues de las vacaciones "operare", tengo que comprar el accesorio de corte a 90 grados para el dremmel y cruzar los dedos...

Por ahi los aires puntanos de Merlo "lo limpia" :)

Gracias Wal, veremos como sigue!

Eduardo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Damián, te recomiendo que pases por la Sección de presentaciones y bienvenidas y haces tu presentación formal ante el Club y recibis el calido saludo de los socios. No te olvides de subir alguna foto de tu megane. Algunas recomendaciones:

LEER EL REGLAMENTO DEL FORO - USAR EL BUSCADOR, de esta forma evitar duplicar temas innecesarimente, además de saber que el tema que buscas en cuestión ya puede estar posteado. Sdos

Publicado

Lo probe pero sin exito, no obstante, despues de las vacaciones en Merlo SL, el auto cambio totalmente (toco madera), se ve que el dueño anterior o bien no le hacia viajes largos o.... No lo pasaba de 110 km/h!

POR AHORA Y SOLO POR AHORA, lo voy a dejar asi.... Porque realmente despues de caminarlo mil y pico de km a 130 promedio... Mejoro

Muchas gracias!

Eduardp

Publicado

Damián, te recomiendo que pases por la Sección de presentaciones y bienvenidas y haces tu presentación formal ante el Club y recibis el calido saludo de los socios. No te olvides de subir alguna foto de tu megane. Algunas recomendaciones:

LEER EL REGLAMENTO DEL FORO - USAR EL BUSCADOR, de esta forma evitar duplicar temas innecesarimente, además de saber que el tema que buscas en cuestión ya puede estar posteado. Sdos

Hola Wel

ya pase por la seccion hace unas semanas

http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/27844-nuevo-con-los-meganes.html#post303767

Sldos

Publicado

Ok. Suerte entonces y que encuentres lo que necesites!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.