locomauro Publicado 8 de Abril del 2010 Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 hola compañeros, esto que cuento es un anecdota que quizas puede ser util, mi amigo tiene una scenic diesel 2003 y por problemas familiares la dejo para casi un año sin ponerla en marcha y nada. bueno recien en estos dias pudo verla y por suesto la bateria estaba muda, asi que compro una, conectamos todo y nada prendia todos los testigos del tablero, cargaba la bomba andba el burro pero ni una explocion, asi que meti mano empese por purgar el circuito cambiamos el filtro de gasoil y puragmos todo hasta llegar ala bomba, pero seguia sin nada, en el tablero empeso a parapadear el testigo de anormalia asi que me tire a descnectar la bateria y esperar 1hora y volver a conectar mientras chequeaba todo el cablerio, seguia el tema del testigo asi que me fije los fusibles de alaldo del motor pero estaba todo bien, y los de la fusilera me encontre que estaba quemado uno de 5amp de autoinjecion asi que cambiamos , precalentamos y gualaaaaa arranco.... lo dejamos in toke acelerado y esperamos que caliente , empezo a ahcer ruido a pistonear .... tranquilo es un injector trabado, loparamos le dimos otra ves, le pegamos unas aceleraditas y anda de 10, va al cambio de aceite y un buen lavado y ya tenemos para salir el finde jajjajaa y oviamente mi amigo va a tener que pagarse un buen azado espero que les sea util... pd(no se porque se quemo el fusible , pero anda... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locomauro Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 hola compañeros, esto que cuento es un anecdota que quizas puede ser util, mi amigo tiene una scenic diesel 2003 y por problemas familiares la dejo para casi un año sin ponerla en marcha y nada. bueno recien en estos dias pudo verla y por suesto la bateria estaba muda, asi que compro una, conectamos todo y nada prendia todos los testigos del tablero, cargaba la bomba andba el burro pero ni una explocion, asi que meti mano empese por purgar el circuito cambiamos el filtro de gasoil y puragmos todo hasta llegar ala bomba, pero seguia sin nada, en el tablero empeso a parapadear el testigo de anormalia asi que me tire a descnectar la bateria y esperar 1hora y volver a conectar mientras chequeaba todo el cablerio, seguia el tema del testigo asi que me fije los fusibles de alaldo del motor pero estaba todo bien, y los de la fusilera me encontre que estaba quemado uno de 5amp de autoinjecion asi que cambiamos , precalentamos y gualaaaaa arranco.... lo dejamos in toke acelerado y esperamos que caliente , empezo a ahcer ruido a pistonear .... tranquilo es un injector trabado, loparamos le dimos otra ves, le pegamos unas aceleraditas y anda de 10, va al cambio de aceite y un buen lavado y ya tenemos para salir el finde jajjajaa y oviamente mi amigo va a tener que pagarse un buen azado espero que les sea util... pd(no se porque se quemo el fusible , pero anda... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 8 de Abril del 2010 Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Re: scenic dti solucion problema Lo mejor seria tembien eliminar el gasoil viejo, seguramente estaria podridro... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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