sbazzi Publicado 15 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Falla motor 1.9 dti en frio ***SOLUCIONADO*** LLEGO LA SOLUCION ,LE HICE UNA PUESTA A PUNTO DE LA BOMBA Y AHORA ES UNA MAQUINA , ARRANCA AL TOQUE Y NO DA NINGUN PROBLEMA , NO TIRA MAS HUMO Y REGULA DE PRIMERA. SALUDOS Te hago una pregunta, los dias que no hacia frio (mas de 20 grados) arrancaba bien? En los Renault de aca me parece que no hacen puesta a punto de la bomba, averigue en Giacobino pero me hacen varias cosas juntas y me cobran 1200 pesos, no hace solo la puesta a punto de la bomba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres78 Publicado 18 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Re: Falla motor 1.9 dti en frio ***SOLUCIONADO*** mira.... homestamente al auto lo compre en junio , y la pusta a punto de la bomba se lo hice en agosto..... no se lo que arrancarlo en frio con mas de 20° . Ojo!!!! siempre hablo desde mi experiencia , tal vez el auto tenga otra cosa que nada que ver. Espero que lo soluciones, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chino1 Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Falla motor 1.9 dti en frio ***SOLUCIONADO*** yo le hice hoy el service completo de la bomba , juntas orrin y bujes, la regulasion en banco de prueba y me salio 1400$ el panamericana y rolon indisel oficial bosh. me parece que tu bomba estaba bien , el tema del humo blanco en frio es que una de las valvulas de admision estaba cerrada , me parece que eso fue lo que te hicieron mas que hacerle el service completo de la bomba, en este pais esta lleno de vivos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chino1 Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Falla motor 1.9 dti en frio ***SOLUCIONADO*** el problema es:: tenes una valvula cerrada , mirando la leva es el primero de la derecha se cierra por completo y no pasa la zonda ,tenes que cambiar el votador por uno mas bajo y problema solucionado , sacas la tapa del filtro , la inclinas para atras para no sacar el caño que va al turbo, ahi ves la tapa, aflojas con una llave tork y sacas la tapa , lo pones en 4ta y giras la rueda para ver la luz la ultima es la que esta cerrada , a esa le cambias el votador por uno mas bajo, ahi tenes la luz que le falta espero que te sirba y me entiendas , no te dejes chamuyar suerte meganero contame como queda (un violin papa) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.