Saltar al contenido

Tapizado Megane II (puerta)


Publicaciones recomendadas

Hola gente !! queria compartir con ustedes un problema que estoy teniendo ...

 

En mi megane tengo el tapizado de la puerta izquierda (acompaniante) rasgado en una parte por un perro (#@$%$#%).... estuve viendo en el foro y no encontrea nadie que tuvo que retapizar un megane II, para ello me dije : Bueno, saco el tapizado de la puerta, lo llevo a un tapicero y listo (prefiero sacar las cosas yo porque soy super prolijo y no quiero que nadie rompa nada, ya me paso en un auto anterior que me rompieron todo para sacar un panel y al final pegaron todo con pistola de pegamento...unos delincuentes...), al desarmar el panel de la puerta me encuentro que ese tapizado no se saca, sino que es una tapa que se eleva hacia arriba, entonces procedo a sacar todo el panel de la puerta (gran quilombo me meti), al sacar todo veo que ese panel que esta tapizado es como habia dicho, una tapa que esta soldada en forma de visagra al panel de la puerta, en resumen no se saca es parte de la puerta.....

 

Mi pregunta es....conocen un buen tapicero que pueda a llegar a cambiar el tapizado ? no se como van a hacer, tampoco se si se puede re-tapizar, les consulto porque me da panico que me lo dejen horrible...fui a uno y me dijo que no se podia porque ese tapizado se hace con prensar y con molde etc.etc, y fui a otros que me dicen,,,,siiiiii lo hacemos sin problema, tengo miedo que me dejen el tapizo un mamarracho y me muero...., sino la otra es hacer un parche en la zona rota y ponerle el mismo parche a la otra puerta...suena muyyy feooooo...

 

Uds que dicen ? Conocen un super tapicero de confianza ?

 

PD: Ni les cuento lo que me pasaron en ranault, porque te cotizan toda la puerta completa (arriba de los 2500 pesos), ahora no puedo creer como van a hacer esa parte tapizada una misma pieza que todo la puerta....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente !! queria compartir con ustedes un problema que estoy teniendo ...

 

En mi megane tengo el tapizado de la puerta izquierda (acompaniante) rasgado en una parte por un perro (#@$%$#%).... estuve viendo en el foro y no encontrea nadie que tuvo que retapizar un megane II, para ello me dije : Bueno, saco el tapizado de la puerta, lo llevo a un tapicero y listo (prefiero sacar las cosas yo porque soy super prolijo y no quiero que nadie rompa nada, ya me paso en un auto anterior que me rompieron todo para sacar un panel y al final pegaron todo con pistola de pegamento...unos delincuentes...), al desarmar el panel de la puerta me encuentro que ese tapizado no se saca, sino que es una tapa que se eleva hacia arriba, entonces procedo a sacar todo el panel de la puerta (gran quilombo me meti), al sacar todo veo que ese panel que esta tapizado es como habia dicho, una tapa que esta soldada en forma de visagra al panel de la puerta, en resumen no se saca es parte de la puerta.....

 

Mi pregunta es....conocen un buen tapicero que pueda a llegar a cambiar el tapizado ? no se como van a hacer, tampoco se si se puede re-tapizar, les consulto porque me da panico que me lo dejen horrible...fui a uno y me dijo que no se podia porque ese tapizado se hace con prensar y con molde etc.etc, y fui a otros que me dicen,,,,siiiiii lo hacemos sin problema, tengo miedo que me dejen el tapizo un mamarracho y me muero...., sino la otra es hacer un parche en la zona rota y ponerle el mismo parche a la otra puerta...suena muyyy feooooo...

 

Uds que dicen ? Conocen un super tapicero de confianza ?

 

PD: Ni les cuento lo que me pasaron en ranault, porque te cotizan toda la puerta completa (arriba de los 2500 pesos), ahora no puedo creer como van a hacer esa parte tapizada una misma pieza que todo la puerta....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapizado Megane II (puerta)

 

Hola Dieguin

 

Mira, yo encontre uno que me inspiro confianza, se dedica solo a automotores. Te comento que todavia no lleve a mi mega por falta de tiempo pero lo voy a hacer, asi que no te puedo decir sobre experiencia propia.

 

Podes ir, probar, ver si te inspira confianza y preguntarle el precio. No perdes nada.

 

Esta en Boedo, y la direccion es Salcedo 3451 t.e: 4957-6425

 

Pregunta por Jose, y decile que vas de parte del chico del Megane (que todavia no se lo llevo) asi podemos ir haciendo contactos y quien te dice que nos de descuento si vamos del club..

 

Bueno suerte y contame que onda despues,

 

salut! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.