Mixx Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Amigos sigue las fotos de mi Megane. Es un coche muy agradable, es muy conservador, tiene alrededor de 90mkm y su interior es perfecto, no hay piezas rotas. La carrocería necesita una nueva pintura como lo es con las marcas de grava en la carretera y perjudicará a las marcas a puerto. Pero en general es un coche muy bueno y bonito, lástima que aquí en Brasil tenemos algunas de estas copias. Me gustaría que tuviera más Mégane, especialmente el cupé, que no sabía y el pensamiento es maravilloso! Estas fotos son las del dueño anterior que he cogido el sitio en que se anunció. Pronto voy a publicar las fotos que voy a tomar. Espero que hayan disfrutado! . . . . Citar
Mixx Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Publicado 15 de Abril del 2010 Amigos sigue las fotos de mi Megane. Es un coche muy agradable, es muy conservador, tiene alrededor de 90mkm y su interior es perfecto, no hay piezas rotas. La carrocería necesita una nueva pintura como lo es con las marcas de grava en la carretera y perjudicará a las marcas a puerto. Pero en general es un coche muy bueno y bonito, lástima que aquí en Brasil tenemos algunas de estas copias. Me gustaría que tuviera más Mégane, especialmente el cupé, que no sabía y el pensamiento es maravilloso! Estas fotos son las del dueño anterior que he cogido el sitio en que se anunció. Pronto voy a publicar las fotos que voy a tomar. Espero que hayan disfrutado! . . . . Citar
Pollo Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: Mi Mega!!! Muito bonito felicitaciones!!!! Citar
meganero Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: Mi Mega!!! Felicitaciones MIX por el mega esta muy lindo Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Mi Mega!!! Feicitaciones Mix..!! Muy lindo el mega Rojo Garance... saludos Citar
Renocuervo Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Mi Mega!!! Hermoso el Mega Mixx!!! esta belisimo, te felicito.. Saludos Rubén Citar
martin alejandro Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Mi Mega!!! Felicitciones mixx, hermoso ese megane, otro bordo mas, que lindos son Citar
hector Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Mi Mega!!! Exelente Megane Citar
Mixx Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2010 Re: Mi Mega!!! Hola amigos! Me estoy poniendo más fotos recientes de mi coche, para que todos puedan disfrutar! Hice el cambio Insulfilm, y poner mi canal de la lluvia sobre ella. Aquí en Sao Paulo, sin canales de la lluvia no es suficiente, la lluvia ha terminado! Y también se instala la "black-out". . . . . . . Citar
Fedeshary Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Re: Mi Mega!!! Parábens por seu carro!! E muito bonito! A gente se ve! Citar
chatua Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Re: Mi Mega!!! Ficou muito bem. Os Guarda chuva fazem muito ruído a vento? Saludos Citar
El Turco 2.0 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Re: Mi Mega!!! Hermoso ese Mega! Felicitaciones y que lo disfrutes! Saludos, Sebastián! Citar
danymegane Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Re: Mi Mega!!! Hermoso ese auto............ abrazo de gol, Daniel. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.