Saltar al contenido

Economizar nafta


teclado

Publicaciones recomendadas

Re: Economizar nafta

 

como dice el amigo si fuera verdad ya lo traerian los autos nuevos, al menos escondidos en algun lado. tarde o temprano va a estar en Splay.... o algun otro yame ya y "llevese 4 al precio de uno 80% de ahorro real de combustible, haga 1000km con el tanque vacio" y asi una parva de boludeces similares. francamente no lo creo ni hay coincido con la mayoria, eso si, si alguno lo prueva y sirve me compro 10.

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

como dice el amigo si fuera verdad ya lo traerian los autos nuevos, al menos escondidos en algun lado. tarde o temprano va a estar en Splay.... o algun otro yame ya y "llevese 4 al precio de uno 80% de ahorro real de combustible, haga 1000km con el tanque vacio" y asi una parva de boludeces similares. francamente no lo creo ni hay coincido con la mayoria, eso si, si alguno lo prueva y sirve me compro 10.

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

y podés contarnos supuestamente como funcionaba???

Saludos :)

 

No me acuerdo exactamente como era el verso de lo que supuestamente hacia, algo de alinear particulas de no se que.

 

Eran dos imanes enfrentados que se ponian en la manguera de entrada de combustible.

 

Como ya dije, para mi tambien es verso y todas las cosas que dicen, pero por dos o tres meses funcionó. Creer o reventar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

y podés contarnos supuestamente como funcionaba???

Saludos :)

 

No me acuerdo exactamente como era el verso de lo que supuestamente hacia, algo de alinear particulas de no se que.

 

Eran dos imanes enfrentados que se ponian en la manguera de entrada de combustible.

 

Como ya dije, para mi tambien es verso y todas las cosas que dicen, pero por dos o tres meses funcionó. Creer o reventar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Por que en vez de burlarse y tirar chistes faciles no queman 50 mangos y lo prueban?

 

Yo por lo menos lo probe antes de hablar. Y dije que funciono por 2 meses nomas, asi que no lo estoy defendiendo como si fuera una maravilla, sigo sin justicar el gasto porque dura poco tiempo, pero en ese tiempo funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Por que en vez de burlarse y tirar chistes faciles no queman 50 mangos y lo prueban?

 

Yo por lo menos lo probe antes de hablar. Y dije que funciono por 2 meses nomas, asi que no lo estoy defendiendo como si fuera una maravilla, sigo sin justicar el gasto porque dura poco tiempo, pero en ese tiempo funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Por que en vez de burlarse y tirar chistes faciles no queman 50 mangos y lo prueban?

 

Yo por lo menos lo probe antes de hablar. Y dije que funciono por 2 meses nomas, asi que no lo estoy defendiendo como si fuera una maravilla, sigo sin justicar el gasto porque dura poco tiempo, pero en ese tiempo funciona.

 

 

Maestro pido disculpas, fue con onda :please:

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Por que en vez de burlarse y tirar chistes faciles no queman 50 mangos y lo prueban?

 

Yo por lo menos lo probe antes de hablar. Y dije que funciono por 2 meses nomas, asi que no lo estoy defendiendo como si fuera una maravilla, sigo sin justicar el gasto porque dura poco tiempo, pero en ese tiempo funciona.

 

 

Maestro pido disculpas, fue con onda :please:

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Por que en vez de burlarse y tirar chistes faciles no queman 50 mangos y lo prueban?

Porque de esto justamente se tratan estos curritos: que uno lo siga comprando. Como ya se dijo, si fuera tan efectivo, las automotrices lo pondrían como equipo original.

Imaginate la publicidad respecto al ahorro e inclusive la ecología que podrían hacer mencionando que tal modelo de auto gasta tanto por ciento menos de combustible que cualquier auto del mismo segmento fabricado por la competencia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Por que en vez de burlarse y tirar chistes faciles no queman 50 mangos y lo prueban?

Porque de esto justamente se tratan estos curritos: que uno lo siga comprando. Como ya se dijo, si fuera tan efectivo, las automotrices lo pondrían como equipo original.

Imaginate la publicidad respecto al ahorro e inclusive la ecología que podrían hacer mencionando que tal modelo de auto gasta tanto por ciento menos de combustible que cualquier auto del mismo segmento fabricado por la competencia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Porque de esto justamente se tratan estos curritos: que uno lo siga comprando. Como ya se dijo, si fuera tan efectivo, las automotrices lo pondrían como equipo original.

Imaginate la publicidad respecto al ahorro e inclusive la ecología que podrían hacer mencionando que tal modelo de auto gasta tanto por ciento menos de combustible que cualquier auto del mismo segmento fabricado por la competencia.

Salu2.

 

Y yo dije lo contrario?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Porque de esto justamente se tratan estos curritos: que uno lo siga comprando. Como ya se dijo, si fuera tan efectivo, las automotrices lo pondrían como equipo original.

Imaginate la publicidad respecto al ahorro e inclusive la ecología que podrían hacer mencionando que tal modelo de auto gasta tanto por ciento menos de combustible que cualquier auto del mismo segmento fabricado por la competencia.

Salu2.

 

Y yo dije lo contrario?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

...Y yo dije lo contrario?

En absoluto. Simplemente estaba tratando de redondear el concepto general.

Lo que no quita que también se pueda aportar un poco de humor!!! :bien::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

...Y yo dije lo contrario?

En absoluto. Simplemente estaba tratando de redondear el concepto general.

Lo que no quita que también se pueda aportar un poco de humor!!! :bien::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Economizar nafta

 

Que tal muchachos, existe un programa en el canal Discovery Channel que se dedica a comprobar mitos, se llama Mightbusters; y justamente hicieron la prueba con los imanes famosos que deberian ahorrar combustible, el resultado fue: Ahorro 0 %. , el auto gasto lo mismo. Saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Que tal muchachos, existe un programa en el canal Discovery Channel que se dedica a comprobar mitos, se llama Mightbusters; y justamente hicieron la prueba con los imanes famosos que deberian ahorrar combustible, el resultado fue: Ahorro 0 %. , el auto gasto lo mismo. Saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Economizar nafta

 

Que tal muchachos, existe un programa en el canal Discovery Channel que se dedica a comprobar mitos, se llama Mightbusters; y justamente hicieron la prueba con los imanes famosos que deberian ahorrar combustible, el resultado fue: Ahorro 0 %. , el auto gasto lo mismo. Saludos para todos

 

 

Excelente aporte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.