Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Meganeros, como va todo?, Les hago una consultilla, tengo un Megane RN 2003 Sedan, (que buen auto) y cuando le pongo el contacto y antes de hacerlo andar suena un 'TAC' 'TAC' 'TAC' por parte y me parece del motor de la ventilación, alguna idea de lo que puede ser, espero haberme explicado.-

Saludos cordiales a todos

Publicado

Buenas noches Meganeros, como va todo?, Les hago una consultilla, tengo un Megane RN 2003 Sedan, (que buen auto) y cuando le pongo el contacto y antes de hacerlo andar suena un 'TAC' 'TAC' 'TAC' por parte y me parece del motor de la ventilación, alguna idea de lo que puede ser, espero haberme explicado.-

Saludos cordiales a todos

Publicado

Re: RUIDO EN MOTOR DE VENTILACION AL ENCENDER

Hola, como andas, te cuento que ese es un problema muy común en los megane, se gasta el engrenage de la compuerta de recirculación de aire de la calefacción y a/a, y queda girando loca y hace ese ruido. El repuesto no es caro, el kit cuesta $ 50 aprox, lo complicado es cambiarlo porque hay que desarmar el módulo donde está el ventilador y el radiador del a/a y se pierde la carga del gas, (tengo entendido). Hay algunos que lo reparan desde adentro del auto, por la tobera, pero no me consta.

Espero que te sirva la data.

Saludos.

Publicado

Se les agradece estimados, mañana tempranito vamos a ver que es lo que pasa, tomaremos algunas fotillos para subirlas y el resto sepa el como se repara, abrazos a todos.-

Publicado

Megenaros, se les garadece, desconecte el famoso contector azul, probe y no sono mas, ahora que diablos hace eso, alguno sabe???, probe todas las cosas, calefaccion, aire acondicionado, y todo funiona perfect, que será ni idea.-

Se ageredece el aporte de todos, abrazos

Publicado

Hola , esa puertita es la que da recirculación del aire del interior del habitaculo o del exterior, yo la desconecte para que no entrara aire de afuera o sea que recircula siempre, saludos ,HUGO :chau::chau::chau:

• 4 años después...
Publicado

Perdon, se q este tema es viejo? Pero m podrian graficar donde esta la ficha q hay q desconectar? Pq me esta volviendo loco ese zumbido...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.