Saltar al contenido

Vendo megane RT 98 full ***VENDIDO***


roke

Publicaciones recomendadas

Bueno, llego el momento de vender mi querido megane, les cuento que es un RT 5 puertas, motor 1.6 8 valvulas, una maquinita, el auto esta exelente, lo unico que hay que hacerce es pintar el paragolpes delantero, el resto pipi cucu, el auto tiene los siguientes accesorios:

Direccion Hidraulica, Aire Acondicinado, Cierre centralizado, levanta vidrios delanteros, 5 cinturones inerciales, tapizados de pana, Cd sony, 4 parlantes, vidrios tonalizados, Llantas deportivas originales Renault, faros de profundidad, comando satelital del estereo, asiento trasero revatible, Alarma inteligente, tambien tengo la radio original con codigo y tarjeta, manual y documentacion en orden

soy titular esta al dia y radicado en capital federal

estoy pidiendo $27.500 conversables.

Al que este interezado mandenme un mensaje por aca ó a mi correo que contesto con fotos. [email protected]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, llego el momento de vender mi querido megane, les cuento que es un RT 5 puertas, motor 1.6 8 valvulas, una maquinita, el auto esta exelente, lo unico que hay que hacerce es pintar el paragolpes delantero, el resto pipi cucu, el auto tiene los siguientes accesorios:

Direccion Hidraulica, Aire Acondicinado, Cierre centralizado, levanta vidrios delanteros, 5 cinturones inerciales, tapizados de pana, Cd sony, 4 parlantes, vidrios tonalizados, Llantas deportivas originales Renault, faros de profundidad, comando satelital del estereo, asiento trasero revatible, Alarma inteligente, tambien tengo la radio original con codigo y tarjeta, manual y documentacion en orden

soy titular esta al dia y radicado en capital federal

estoy pidiendo $27.500 conversables.

Al que este interezado mandenme un mensaje por aca ó a mi correo que contesto con fotos. [email protected]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane RT 98 full

 

...Al que este interezado mandenme un mensaje por aca ó a mi correo que contesto con fotos....

Por favor subir fotos aca, asi usuarios puedan ver.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane RT 98 full

 

Te felicito Roke, el auto se ve impecable!!!!, cuantos Km. tiene???

 

Lo vas a vender rápido :ok:

 

Un abrazo

 

Gracias pollo, el auto tiene 172000, nunca GNC y la verdadque esta muy bueno, solo el detalle del paragolpes delantero, el resto joyita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane RT 98 full

 

hola roke se ve nuevito d pinta te felicito suerte con la venta publicalo en autofoco tambien q se ve mucho y hay una opcion gratis yo le vendi a mi viejo q tenia un palio 2008 y le hice comprar un megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.