Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, me gustaría hacerles una consulta, la correa del alternador del motor K4M sirve para el F4R? es la misma?

Desde ya muchas gracias por la informacion

Saludos

Publicado

Buenos dias, me gustaría hacerles una consulta, la correa del alternador del motor K4M sirve para el F4R? es la misma?

Desde ya muchas gracias por la informacion

Saludos

Publicado

Re: CORREA DEL ALTERNADOR (ACCESORIOS)

Como primera medida te diria que no, pero yo que vos lo buscaria en el despiece. Te digo que no como primera media porque la fuerza que realiza el f4r es totalmente diferente a la del k4m, me refiero en torque y movimiento fisico del motor.

Un abrazo.

Publicado

Gracias Lucho, el tema es que tengo una correa del alternador de mi antiguo megane 1 (K4M), y la tengo de cuando le hice el service de los 60000 km y la pregunta venia por si la dejaba de emergencia o no, pero bueno, seguire investigando.-

Gracias nuevamente

Saludos

Publicado

aggi yo te diria que la uses de recontra emergencia, estilo, se te corta en el medio de la nada y tenes que seguir un par de kilometros hasta el proximo pueblo.

Te doy un ejemplo, la correa de principal de mi qp motor F7R es la misma que la de la 19 16s motor f7p y la del clio williams motor f7r710, pero aunque no lo creas fisicamnete es igualita a la de la traffic 2.2, y claro comop la de la traffic es mas barata muchos se la ponian, .............asi murieron unos cuantos willy.

Un abrazo

Publicado

Exacto, esa era mi idea, dejarla en el auto en caso de una emergencia, por ejemplo que se me rompa en la carretera, o en un viaje, etc... y poder salir del paso nada mas, luego cambiarla por otra nueva.

Saludos y gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.