Saltar al contenido

Que motor tengo?


Publicaciones recomendadas

Re: Que motor tengo?

 

hola general mente lo dice en la cedula o titulo, pero por ejemplo tengo un RT Motor 2.0 modelo 99 y es F3R y seguro en el block x al costado de la barilla de aceite creo q lo dice.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que motor tengo?

 

Lea, lo mas facil para saber eso es mirar los primeros digitos del numero de motor que aparece en la cedula verde. De todas formas coincido con Ale, por los datos que mencionas tenes un F3R.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que motor tengo?

 

....La verdad que me van a tener que aguantar bastante....... :oops:

Sabés cuantas cajas de alfajores te puede llegar a costar eso??? :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que motor tengo?

 

Lea no te asustes en el club podes encontrar muchos locos....

Pero muy muy buenas personas copadas, serviciales, y predispuestos a dar una mano en cualquier consulta!!!

Suerte lea

 

PD: Losei, haciendo pagar derecho de piso a gente nueva no? mmmm me parece bien alguien tendria q manguear empanadas, pizzas, etc.. que t parece la idea losei? :risa::risa::risa::risa:

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.