El Gusti Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas gente!!! Les cuento que hoy me puse a pegar una calco que me estaba faltando. Ahora les muestro cómo quedaron. Ahh, las calcos las compré hace 1 año y las fui poniendo de a poco. Recién hoy puse las que faltaban, así que les muestro todas juntas acá: En los zócalos puse una que dice Renault Sport en el lado del acompañante y una que dice Mégane en el lado del conductor Atrás una especial que dice ClubMeganeArgentina que me consiguió Martín (Gracias Dolape) Y en la luneta Trasera, le puse esta que dice http://WWW.ClubMeganeArgentina.com.ar. Me costó mucho porque tuve que cortar letra por letra para ponerla en forma vertical (el formato es horizontal). Les juro que a simple vista no se ven tan desprolijas, jajaja. Saludos... Citar
El Gusti Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas gente!!! Les cuento que hoy me puse a pegar una calco que me estaba faltando. Ahora les muestro cómo quedaron. Ahh, las calcos las compré hace 1 año y las fui poniendo de a poco. Recién hoy puse las que faltaban, así que les muestro todas juntas acá: En los zócalos puse una que dice Renault Sport en el lado del acompañante y una que dice Mégane en el lado del conductor Atrás una especial que dice ClubMeganeArgentina que me consiguió Martín (Gracias Dolape) Y en la luneta Trasera, le puse esta que dice http://WWW.ClubMeganeArgentina.com.ar. Me costó mucho porque tuve que cortar letra por letra para ponerla en forma vertical (el formato es horizontal). Les juro que a simple vista no se ven tan desprolijas, jajaja. Saludos... Citar
meganero Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito Primero que nada tanto tiempo!!!!me alegra verte nuevamente por estos pagos Las calcos quedaron de 10! subite algunas fotos del negrito!!!!!! Un abrazo!!!!!! Citar
javier_1984 Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito Negrito muy buenas calcos!!! me encantaron las de la entrada de las puertas (zocalos)!!!! Los q te vean en la calle... que duda van a tener que sos un meganero de corazon??? van a decir ahi ba.. un loco del club megane.... Se nota tu pasion x el club y x el megane, en fin quedaron heeermosas esas calcos!!! Un abrazo!!! Citar
Pollo Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito Muy lindo Gusti, yo le sacaría la de MACUA. Abrazo Citar
porta Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito Quedaron exelentes, te felicito buen gusto. Citar
El Gusti Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito Muy lindo Gusti, yo le sacaría la de MACUA. Abrazo Sabés por qué no se la saco? Porque en esa concesionaria siempre nos atendieron 10 puntos y nos solucionaron todos los problemas que pudieron solucionar. Así que es como en reconocimiento que la dejamos. En cambio, en enero mi viejo compró un Palio para mis hermanos que estudian en Rosario. Tuvimos muchos problemas, tanto con la concesionaria de Santa Fe (Valmotors) como con Fiat Argentina. El día que retiré el auto, cuando llegué a casa, sacamos todas las calcos de Valmotors y olvidate que le vamos a hacer un service ahí. Para mantener la garantía lo vamos a hacer en otra concesionaria o taller autorizado. Primero que nada tanto tiempo!!!!me alegra verte nuevamente por estos pagos Las calcos quedaron de 10! subite algunas fotos del negrito!!!!!! Sí, hace mucho que no posteaba, pero entraba seguido. Fotos ahora no puedo subir, ya somos muchos socios y todos tienen mucho más impecable el auto que nosotros, jaja. Gracias a todos por los comentarios. Era para mostrar el mamarracho que hice con la calco que originalmente era horizontal y tuve que cortar letra por letra para que quede vertical, jaajajajaja. Saludos... Citar
Ric Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito ...Era para mostrar el mamarracho que hice con la calco que originalmente era horizontal... No hay nada mejor que una buena autocrítica! La vez que viene, pegás la calco asi... tamo?!?!?! Uploaded with ImageShack.us Citar
martin alejandro Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito gusti, tanto tiempo, yo vi en persona esos socalos que dicen renault sport y me encantan pero me tube que conformar con las que dicen megane, porque el dolape no tenia mas de las otras, muy buenas Citar
El Gusti Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Calcos Del Negrito No hay nada mejor que una buena autocrítica! Y lo dice el tipo que usa las "camisa-funda"... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.