marceloavaca Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Hola amigos del foro, soy nuevo en el lugar, hace poco tengo un mega y quise pasar a mostrarlo, espero les guste. saludos. marcelo Citar
marceloavaca Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Hola amigos del foro, soy nuevo en el lugar, hace poco tengo un mega y quise pasar a mostrarlo, espero les guste. saludos. marcelo Citar
Laamss Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Y felicitaciones por tremenda naveee!! Se lo ve impecable y que buenas llantas!!! Espero disfrutes del foro tanto como nosotros y de esa nave tremenda! Saluudos! Citar
porta Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Marceloavaca: Te felicito esta hermoso, no sera melliso con el mio, disfrutalo. SAludos. Citar
meganero Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Hola impecable ese mega felicitacionesssssssss Saludos! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Marcelo, muy linda la nave, se lo ve muy cuidado. Saludos. Jose. Citar
danymegane Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero que disfrutes el foro, felicitaciones por esa tremenda nave!! Citar
albinegro6 Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Que lindo que se ve! Está joya! Que lo disfrutes. Un abrazo Citar
marceloavaca Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Gracias a todos me alegro que les guste mi mega, ya que me esfuerso mucho en cuidarlo y mantenerlo, este es un gran foro y me complace ser parte de el. saludos y gracias por los comentarios. Citar
MarcosDG Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero una bellesa ese mega..te felicito marcelo! Citar
Roberto_2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero UNA HERMOSURA..!! Que lindo está ese Mega, y que lindas le quedan esas llantas... También veo que algunas fotos tienen de fondo la laguna.. FELICITACIONES..!! y que disfrutes la nave.. Saludos Roberto Citar
martin alejandro Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero hermoso ese mega, muy buenas llantas, lindo el inerior, pero sobre todo espectacular el color, como siempre digo al bordo no hay con que darle , felicitaciones Citar
hector Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Exelente, llantas, color, un fierro¡¡¡¡¡ Te felicito Citar
marceloavaca Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que les alla gustado mi mega. espero contribuir con algo en el foro y cualquier cosa peguen un silvido............. abrazo y asta luego Citar
MFSFIAT600 Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Muy lindo el mega!!!! Marcelo, ¿que medidas son las cubiertas? saludos y felicitaciones! Citar
marceloavaca Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero hola mira le puse adelante 185-60-14 y atras 185-65-14. le puse hace poco unas hankook y son muy buenas cambia totalmente el andar (tenia firestone) me hubiera encantado ruedas de menor talon pero se me hivan los precios je saludos Citar
Pollo Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Nuevo Meganero Muy lindo el Mega Marcelo, estaría bueno comerse un asadito a la orilla de la laguna no??? Abrazo Citar
marceloavaca Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo Meganero jaja estaria buenisimo pollo cuando quieran, de mas esta decir que no hace falta invitacion un abrazo Citar
Renocuervo Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo Meganero Hola Marcelo, te felicito esa nave está excelente, y muy lindas las llantulis. Concuerdo con el pollo, esa laguna de fondo dan ganas de estar ahí comiendose un asadito y con posterior truqueada, mate, fulbito, etc, etc. Saludos Rubén Citar
renepal Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: Nuevo Meganero QUE COLOR!!! Te felicito che.. Abrazo Citar
luchomegan Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: Nuevo Meganero bien venido amigaso una masa ese mega papa matan esas llantas saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.