marceloavaca Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Hola amigos del foro, soy nuevo en el lugar, hace poco tengo un mega y quise pasar a mostrarlo, espero les guste. saludos. marcelo Citar
marceloavaca Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Hola amigos del foro, soy nuevo en el lugar, hace poco tengo un mega y quise pasar a mostrarlo, espero les guste. saludos. marcelo Citar
Laamss Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Y felicitaciones por tremenda naveee!! Se lo ve impecable y que buenas llantas!!! Espero disfrutes del foro tanto como nosotros y de esa nave tremenda! Saluudos! Citar
porta Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Marceloavaca: Te felicito esta hermoso, no sera melliso con el mio, disfrutalo. SAludos. Citar
meganero Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Hola impecable ese mega felicitacionesssssssss Saludos! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Marcelo, muy linda la nave, se lo ve muy cuidado. Saludos. Jose. Citar
danymegane Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero que disfrutes el foro, felicitaciones por esa tremenda nave!! Citar
albinegro6 Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Que lindo que se ve! Está joya! Que lo disfrutes. Un abrazo Citar
marceloavaca Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero Gracias a todos me alegro que les guste mi mega, ya que me esfuerso mucho en cuidarlo y mantenerlo, este es un gran foro y me complace ser parte de el. saludos y gracias por los comentarios. Citar
MarcosDG Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Re: Nuevo Meganero una bellesa ese mega..te felicito marcelo! Citar