Saltar al contenido

Pata caja Motor o bieleta


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: Pata caja Motor o bieleta

 

Busco amigos como los de lucho, pago con asados (?)

 

jajajajaja esas cosas son las que mas se aprecian de los foros, las amistades que se generan con el paso del tiempo. +10 para el que pudo darle esa mano gigante al lucho.

 

Y luchetex no te preocupes, el 90% de nosotros estamos en recesion economica, unos mas unos menos pero todos en fin, siempre se sale, dale para adelante nomas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pata caja Motor o bieleta

 

Busco amigos como los de lucho, pago con asados (?)

 

jajajajaja esas cosas son las que mas se aprecian de los foros, las amistades que se generan con el paso del tiempo. +10 para el que pudo darle esa mano gigante al lucho.

 

Y luchetex no te preocupes, el 90% de nosotros estamos en recesion economica, unos mas unos menos pero todos en fin, siempre se sale, dale para adelante nomas!

 

Gracias Jb, hoy por hoy digamos que ya pudo pagar la pata las cosas cambiaron, (el post es del 23 de abril del 2010), pero de todas formas son gestos que no se olvidan.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pata caja Motor o bieleta

 

A mi se me hizo imposible pagar la original porque se fue un poco bastante de precio... puse la nacional marca gambina y safa muy bien, lo que es terminacion es excelente comparada con la del rey de la goma :risa: y por ahora soporta mi pie... 100 pesitos me salio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pata caja Motor o bieleta

 

A mi se me hizo imposible pagar la original porque se fue un poco bastante de precio... puse la nacional marca gambina y safa muy bien, lo que es terminacion es excelente comparada con la del rey de la goma :risa: y por ahora soporta mi pie... 100 pesitos me salio

 

mira vos aca en cordoba a todos los que le pregunto me dicen que rey goma es una de las mejores siendo esta no original porq sera?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pata caja Motor o bieleta

 

Otra marca muy buena,dentro de lo no original es VTH,yo coloque el taco lado distribucion que me salia original 1200 a este que salio 250,hasta ahora,se porta re bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.