danymegane Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Corriendo en el Unicenter Ricardo: solo voy a decir 2 palabras, te zarpas!!! No se puede creer!!!! í�dolo!!! Citar
LoboSuelto Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Corriendo en el Unicenter Que vergüenza! Si yo llego a postear que iba a 150 en la ruta, me editan y el sr Ricardo anda a 2 gambas en un estacionamiento sin que a nadie se le mueva un pelo!!! Hasta en un momento encara a una persona! No quiero ni pensar el mal momento que paso viendo venir esa turbina endemoniada... Saludos. PD: Ricardo directo al festival de Cannes! Citar
coupe_fase2 Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: Corriendo en el Unicenter jaajaja muy bueno losei. Un groso!!!! Saludos Citar
meganero Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: Corriendo en el Unicenter Muy bueno Ricardo lo habia visto en you tube en tu canal,pero aca no lo habia visto excelenteeeee Un abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.